El profesor sabe mucho de la materia, te da muchas tareas que si te sirven y si aprendes si las haces, lo malo es que es muy enfadoso el profe, te habla con la voz muy golpeada y te cuestiona todo, muy injusto que si respondes algo mal te baja puntos, por cualquier cosa te baja puntos, da la impresión de que su objetivo no es ayudarte, es perjudicarte.
Este maestro si sabe mucho y explica bien, pero da casi las 2 horas completas ya que llega tarde y nunca falta, nos dejaba salir 21:40 hrs, si vives lejos no te recomiendo que lo agendes
Siempre llega tarde, yo lo tuve de 8-10 y siempre nos quería dejar salir después de las 9:40, eso si, casi nunca falta, durante todo el semestre en clase te pone a trabajar y pone sus dinámicas tontas de que los primeros que acaben puntos extras. Y todos esos trabajos te los pide al final en Power Point, los quiere super impecables porque el niño de seguro los va a exponer el siguiente semestre en su grupo. Para dar una clase de IMPUESTOS es el más tronco que he tenido, y eso si, no lo contradigas porque te agarra de bajada y hasta te quiere tronar.
NO LO RECOMIENDO, lástima que no sea igual de fregón que su papá
la verdad este maestro sabe mucho, pero es super exigente y mala onda, siempre llega tarde pero casi nunca falta, solo que quiere darte mas de las 2 horas yo lo tuve de 8 a 10 y siempre saliamos 5 a las 10, incluso los viernes que solo era hasta la 9 saliamos a las 10, te ayuda si le haces mucho la barba y siempre participas, si no es muy justo o incluso te quita puntos
El profesor sabe mucho de la materia, te da muchas tareas que si te sirven y si aprendes si las haces, lo malo es que es muy enfadoso el profe, te habla con la voz muy golpeada y te cuestiona todo, muy injusto que si respondes algo mal te baja puntos, por cualquier cosa te baja puntos, da la impresión de que su objetivo no es ayudarte, es perjudicarte.
Este maestro si sabe mucho y explica bien, pero da casi las 2 horas completas ya que llega tarde y nunca falta, nos dejaba salir 21:40 hrs, si vives lejos no te recomiendo que lo agendes
Siempre llega tarde, yo lo tuve de 8-10 y siempre nos quería dejar salir después de las 9:40, eso si, casi nunca falta, durante todo el semestre en clase te pone a trabajar y pone sus dinámicas tontas de que los primeros que acaben puntos extras. Y todos esos trabajos te los pide al final en Power Point, los quiere super impecables porque el niño de seguro los va a exponer el siguiente semestre en su grupo. Para dar una clase de IMPUESTOS es el más tronco que he tenido, y eso si, no lo contradigas porque te agarra de bajada y hasta te quiere tronar.
NO LO RECOMIENDO, lástima que no sea igual de fregón que su papá
Es un excelente Maestro, domina ampliamente la materia, además de que te ayuda en cualquier duda que tengas.
la verdad este maestro sabe mucho, pero es super exigente y mala onda, siempre llega tarde pero casi nunca falta, solo que quiere darte mas de las 2 horas yo lo tuve de 8 a 10 y siempre saliamos 5 a las 10, incluso los viernes que solo era hasta la 9 saliamos a las 10, te ayuda si le haces mucho la barba y siempre participas, si no es muy justo o incluso te quita puntos