Excelente profe!!!! súper bienísima onda. Tiene muy buen manejo de la materia, te hace trabajar! interesarte, no te atrases, échale ganas, no descuides su materia y aprenderás muchoooooooooo! y muy bien =D lo recomiendo ampliamente.
Excelente profesor, nada barco. Tiene muy buen dominio en las materias que imparte, es estricto pero vale la pena, aprendes mucho con Él. Tienes que estudiar todo el tiempo, leer mucho y prepararte. No regala puntos. Calificación justa. Si buscas algo light, Él como profesor no es para ti, es para personas con gusto por la ciencia, aplicadas y que disfruten aprender más.
Excelente profe!!!! súper bienísima onda. Tiene muy buen manejo de la materia, te hace trabajar! interesarte, no te atrases, échale ganas, no descuides su materia y aprenderás muchoooooooooo! y muy bien =D lo recomiendo ampliamente.
Excelente profesor, nada barco. Tiene muy buen dominio en las materias que imparte, es estricto pero vale la pena, aprendes mucho con Él. Tienes que estudiar todo el tiempo, leer mucho y prepararte. No regala puntos. Calificación justa. Si buscas algo light, Él como profesor no es para ti, es para personas con gusto por la ciencia, aplicadas y que disfruten aprender más.