Una maestra demasiado SOBREVALORADA. Su clase es súper aburrida, se la pasa leyendo las diapositivas (diapositivas que encima de ello son las más feas, pareciera que los hizo un niño de secundaria), solo como 3 clases suyas me agradaron. Algo que realmente odie de ella, fue que en las exposiciones, la verdad todos mis compañeros se lucían con la temática y fue mucho dinero invertido en ellas, y ella no tenía ni la mínima decencia de prestarnos atención, se la pasaba en su celular o a veces llevaba a sus hijos. Sus clases son de lo más EQUIS para ser tan recomendada; si quieres sacar de 90 para arriba sin aprender nada de su parte, adelante. Es un BARCO con quien le conviene, y a los que realmente se esfuerzan ni los toma en cuenta.
Una maestra DEMASIADO SOBREVALORADA. Hay mejores, no volvería a agendas con ella, es fácil pasar pero sus clases básicas. Si eres mercadologo y quieres sacar tu lado más creativo; tener una buena orientación e inspirarte: NO AGENDES CON ELLA.
A mí me encantaron sus clases, son super dinámicas, comparas la teoría con la práctica, la maestra es buena onda y siempre es respetuosa con todos, si trabajas y cumples con las tareas pasas sin mayor problema, super recomendada.
Son puras exposiciones, la maestra utiliza los mismos comentarios de siempre, le coquetea muchísimo a los alumnos y les envía mensajes privados por facebook para que le ayuden a investigar, se comporta como una adolescente, hay mejores maestros que ella, no tiene experiencia, no volvería a agendar con ella. Titanic
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS 2017 B
La mejor maestra en cualquier materia del departamento de merca ya que siempre pone ejemplos muy sencillos y faciles de entender, a veces de sus experiencias.
Su forma de evaluar es ligera, ademas de que siempre te sube calificacion si ve que le estas hechando ganas a la clase, en esta materia como trabajo final fue una consultoria de servicio que brinda una empresa.
Y como adicional nos pidió tapitas de pet para ayudar a las campañas que beneficias a personas con quimioterapias gratis, y por eso nos subio mas la calificacion.
La amé.
Mercadotecnia
Es buena, relajada y flexible
Sus clases suelen volverse aburridas porque lee de las diapositivas pero también las hace entretenidas contándome anécdotas referentes a los temas.
La evaluación se basa en exposición individual y otra de equipo, exámenes (40% de 2 exámenes), el departamental (10%) y un proyecto el cual debes entregar muy bien ya que cualquier cosa que falte baja puntos.
Al final sube puntos
Recomiendo esta maestra si no les interesa tanto mercadotecnia porque realmente no vas aprender pero si sacarás buena calificación. Ella expone cómo sólo tres clases, lee las diapositivas y luego da ejemplos, aburrido. Luego exponen los alumnos por equipo pero ella se la pasa en el celular y de repente pone atención. Hace tres exámenes y el departamental, si no anotaste nada de las exposiciones de tu compañeros tienes que aprenderte el glosario del libro y son demasiado conceptos que sólo te terminas macheteando. Hace un trabajo de ir a una empresa, te dice que hacer al principio, pero después ya no dice nada, por lo que casi al final te pregunta si ya lo vas terminar, y ya sólo te dice que tienes que aplicar lo que viste en las clases, en la empresa. Al final te pone a exponer tu empresa. Da puntos extras y te ayuda si después de todo te esta yendo mal.
Mercadotecnia
La maestra es buena, muy organizada. Entrega cronograma desde el principio, la mayoría de las clases son exposiciones en equipo y cuando a ella le toca dar clase lee sus diapositivas y da ejemplos. Pone como dos películas en todo el semestre y videos también. Deja pocas tareas (como 3) y el trabajo final es la investigación de alguna empresa. Te sube puntos a la hora de evaluar.
Es buena pero debe haber mejores opciones.
Mercadotecnia de servicios 2014B (Nuevo plan)
La mayoría de las clases son exposiciones de los alumnos, ella siempre aporta con comentario o experiencias, es muy organizada, da una agenda de trabajo al principio y los días que a ella le toca la clase pone videos de conferencias, admira mucho a Jurgen. Califica justamente a las exposiciones y el trabajo final, hace un solo examen proyectado de opción múltiple y todo lo saca de las exposiciones de cada equipo. Al final a todos les va bien en calificación. Nunca falta y cuando va a faltar siempre avisa.
Para esta materia existen otros maestros que son mucho mejores y donde realmente aprendes a hacer una investigación real, las clases son tediosas porque lee las diapositivas y pone ejemplos de la vida diaria, se enfoca mucho en el neuromarketing, aburrida muchas veces, no es estricta, puntual a la hora de pasar lista.
Si quieres aprender a hacer realmente una investigación hay otras opciones mejores.
es buena, el problema con ella es que es de las maestras que saben mucho pero deja puras exposiciones y el grupo termina dando las clases y raras veces ella participa con comentarios, lo que lo hace tedioso porque las exposiciones nos tienen aburridos a los estudiantes, sería una clase mejor si ella participara mas y diera mas la clase, otro detalle es que los mismos estudiantes del grupo evalúan tu exposición lo que lo hace injusto porque no falta el que le cae mal fulanito o los que se están durmiendo y por fregarte te ponen pocos puntos , deja pocas tareas y es importante asistir porque te quita calificación las faltas, es buenísima onda y accesible como persona y como maestra, muy relax y te va bien, solo le falta aplicar esos detalles y sería muy buena su clase que en realidad ya lo es
Muy buena maestra.. se basa en el trabajo final, todos los días te pone un video que luego explica, no es barco, deja muy poca tarea y siempre son bastante sencillas, los examenes son muy muy faciles, su manera de calificar es justa y te da puntos extras! La recomiendo
Tomé estrategias de promoción con ella, es buena y da muchos ejemplos, a pesar de que los alumnos son quienes exponen ella continuamente da aportaciones, creo que le hace falta un poco más de conocimientos o ejemplos porque a veces son repetitivos. En conclusión, es buena aunque podría ser mejor, pero dentro de las opciones que nos dan a los estudiantes ella es la más recomendable.
pésima maestra. los que creen que es buena, lo dicen por que es fácil pasar. yo tuve admon I con ella y en todo el semestre no expuso ni una sola clase. lo único que hacia era platicar experiencias personales y cuando un equipo estaba exponiendo, interrumpia y empezaba a hablar bastante sobre lo que ya se había dicho. pone películas para que se utilicen las horas que se suponen son de clase.
LA MAESTRA SE LA PASA DANDO EJEMPLOS Y EJEMPLOS DE SU VIDA DIARIA, Y COMO EN MEXICO Y EL MUNDO EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES BUENO, Y ABURRE, PORQUE TODO LO QUE SE VE EN LA MATERIA ES YA DE SOBRE ALGO QUE SE SABE O PUEDES DEDUCIR, O PARA LOS QUE NO; ES ALGO QUE PUEDES APRENDER EN UNA REVISTA DESPUÉS DE LEERLA.
EN TOTAL COMO MUCHAS MATERIAS DE CUCEA, NO ES NECESARIA PERO LA TIENES QUE PASAR, TÓMALA CON ELLA, ES MUY ABURRIDA PORQUE SOLO REPITE LO MISMO QUE TODOS YA SABEN, PERO ES LA MEJOR OPCIÓN.
NO ES BARCO, TE DEJA DOS O 3 TAREITAS SIMPLES, DEJA UN EXAMEN FINAL AL FINAL DEL SEMESTRE,Y TIENES QUE ASISTIR AL NEGOMARKET
Muy Buena Maestra platica muchas experiencias de su vida personal relacionadas con las clases,lo que resulta muy ameno, Si trabajas y participas seguro te ira muy bien, sus exámenes no son difíciles y puedes ganar puntos extras en las diversas actividades que se desarrollan en la clase lo que te ayudara si te va mal en algún examen; las faltas son puntos menos directo a la calificación final.
Muy recomendable, es buena
Pocas tareas muy faciles, examenes opcion multiples de las presentaciones de power point, pone puntos extras, trabajo final tambien facil
Esta padre su clase y es buena onda
Es buena maestra, no es estricta. Todo se basa en pocas tareas que son realmente sencillas, exposición en equipo y trabajo final, pide que le eches ganas a la materia. A mi realmente me pareció muy buena su clase.
Una maestra demasiado SOBREVALORADA. Su clase es súper aburrida, se la pasa leyendo las diapositivas (diapositivas que encima de ello son las más feas, pareciera que los hizo un niño de secundaria), solo como 3 clases suyas me agradaron. Algo que realmente odie de ella, fue que en las exposiciones, la verdad todos mis compañeros se lucían con la temática y fue mucho dinero invertido en ellas, y ella no tenía ni la mínima decencia de prestarnos atención, se la pasaba en su celular o a veces llevaba a sus hijos. Sus clases son de lo más EQUIS para ser tan recomendada; si quieres sacar de 90 para arriba sin aprender nada de su parte, adelante. Es un BARCO con quien le conviene, y a los que realmente se esfuerzan ni los toma en cuenta.
Una maestra DEMASIADO SOBREVALORADA. Hay mejores, no volvería a agendas con ella, es fácil pasar pero sus clases básicas. Si eres mercadologo y quieres sacar tu lado más creativo; tener una buena orientación e inspirarte: NO AGENDES CON ELLA.
A mí me encantaron sus clases, son super dinámicas, comparas la teoría con la práctica, la maestra es buena onda y siempre es respetuosa con todos, si trabajas y cumples con las tareas pasas sin mayor problema, super recomendada.
Son puras exposiciones, la maestra utiliza los mismos comentarios de siempre, le coquetea muchísimo a los alumnos y les envía mensajes privados por facebook para que le ayuden a investigar, se comporta como una adolescente, hay mejores maestros que ella, no tiene experiencia, no volvería a agendar con ella. Titanic
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS 2017 B
La mejor maestra en cualquier materia del departamento de merca ya que siempre pone ejemplos muy sencillos y faciles de entender, a veces de sus experiencias.
Su forma de evaluar es ligera, ademas de que siempre te sube calificacion si ve que le estas hechando ganas a la clase, en esta materia como trabajo final fue una consultoria de servicio que brinda una empresa.
Y como adicional nos pidió tapitas de pet para ayudar a las campañas que beneficias a personas con quimioterapias gratis, y por eso nos subio mas la calificacion.
La amé.
Mercadotecnia
Es buena, relajada y flexible
Sus clases suelen volverse aburridas porque lee de las diapositivas pero también las hace entretenidas contándome anécdotas referentes a los temas.
La evaluación se basa en exposición individual y otra de equipo, exámenes (40% de 2 exámenes), el departamental (10%) y un proyecto el cual debes entregar muy bien ya que cualquier cosa que falte baja puntos.
Al final sube puntos
Recomiendo esta maestra si no les interesa tanto mercadotecnia porque realmente no vas aprender pero si sacarás buena calificación. Ella expone cómo sólo tres clases, lee las diapositivas y luego da ejemplos, aburrido. Luego exponen los alumnos por equipo pero ella se la pasa en el celular y de repente pone atención. Hace tres exámenes y el departamental, si no anotaste nada de las exposiciones de tu compañeros tienes que aprenderte el glosario del libro y son demasiado conceptos que sólo te terminas macheteando. Hace un trabajo de ir a una empresa, te dice que hacer al principio, pero después ya no dice nada, por lo que casi al final te pregunta si ya lo vas terminar, y ya sólo te dice que tienes que aplicar lo que viste en las clases, en la empresa. Al final te pone a exponer tu empresa. Da puntos extras y te ayuda si después de todo te esta yendo mal.
Mercadotecnia
La maestra es buena, muy organizada. Entrega cronograma desde el principio, la mayoría de las clases son exposiciones en equipo y cuando a ella le toca dar clase lee sus diapositivas y da ejemplos. Pone como dos películas en todo el semestre y videos también. Deja pocas tareas (como 3) y el trabajo final es la investigación de alguna empresa. Te sube puntos a la hora de evaluar.
Es buena pero debe haber mejores opciones.
Mercadotecnia de servicios 2014B (Nuevo plan)
La mayoría de las clases son exposiciones de los alumnos, ella siempre aporta con comentario o experiencias, es muy organizada, da una agenda de trabajo al principio y los días que a ella le toca la clase pone videos de conferencias, admira mucho a Jurgen. Califica justamente a las exposiciones y el trabajo final, hace un solo examen proyectado de opción múltiple y todo lo saca de las exposiciones de cada equipo. Al final a todos les va bien en calificación. Nunca falta y cuando va a faltar siempre avisa.
Para esta materia existen otros maestros que son mucho mejores y donde realmente aprendes a hacer una investigación real, las clases son tediosas porque lee las diapositivas y pone ejemplos de la vida diaria, se enfoca mucho en el neuromarketing, aburrida muchas veces, no es estricta, puntual a la hora de pasar lista.
Si quieres aprender a hacer realmente una investigación hay otras opciones mejores.
es buena, el problema con ella es que es de las maestras que saben mucho pero deja puras exposiciones y el grupo termina dando las clases y raras veces ella participa con comentarios, lo que lo hace tedioso porque las exposiciones nos tienen aburridos a los estudiantes, sería una clase mejor si ella participara mas y diera mas la clase, otro detalle es que los mismos estudiantes del grupo evalúan tu exposición lo que lo hace injusto porque no falta el que le cae mal fulanito o los que se están durmiendo y por fregarte te ponen pocos puntos , deja pocas tareas y es importante asistir porque te quita calificación las faltas, es buenísima onda y accesible como persona y como maestra, muy relax y te va bien, solo le falta aplicar esos detalles y sería muy buena su clase que en realidad ya lo es
a mi me gusto mucho. es super buena onda y amena la clase!
Pocas tareas y clase entretenida
Excelente maestra, PARA NADA ABURRIDA, pone películas deja pocas tareas, examen fácil y le gusta mucho el tema del Neuromarketing
Excelente maestra, 100% recomendable
Muy buena maestra.. se basa en el trabajo final, todos los días te pone un video que luego explica, no es barco, deja muy poca tarea y siempre son bastante sencillas, los examenes son muy muy faciles, su manera de calificar es justa y te da puntos extras! La recomiendo
Tomé estrategias de promoción con ella, es buena y da muchos ejemplos, a pesar de que los alumnos son quienes exponen ella continuamente da aportaciones, creo que le hace falta un poco más de conocimientos o ejemplos porque a veces son repetitivos. En conclusión, es buena aunque podría ser mejor, pero dentro de las opciones que nos dan a los estudiantes ella es la más recomendable.
pésima maestra. los que creen que es buena, lo dicen por que es fácil pasar. yo tuve admon I con ella y en todo el semestre no expuso ni una sola clase. lo único que hacia era platicar experiencias personales y cuando un equipo estaba exponiendo, interrumpia y empezaba a hablar bastante sobre lo que ya se había dicho. pone películas para que se utilicen las horas que se suponen son de clase.
LA MAESTRA SE LA PASA DANDO EJEMPLOS Y EJEMPLOS DE SU VIDA DIARIA, Y COMO EN MEXICO Y EL MUNDO EL SERVICIO AL CLIENTE NO ES BUENO, Y ABURRE, PORQUE TODO LO QUE SE VE EN LA MATERIA ES YA DE SOBRE ALGO QUE SE SABE O PUEDES DEDUCIR, O PARA LOS QUE NO; ES ALGO QUE PUEDES APRENDER EN UNA REVISTA DESPUÉS DE LEERLA.
EN TOTAL COMO MUCHAS MATERIAS DE CUCEA, NO ES NECESARIA PERO LA TIENES QUE PASAR, TÓMALA CON ELLA, ES MUY ABURRIDA PORQUE SOLO REPITE LO MISMO QUE TODOS YA SABEN, PERO ES LA MEJOR OPCIÓN.
NO ES BARCO, TE DEJA DOS O 3 TAREITAS SIMPLES, DEJA UN EXAMEN FINAL AL FINAL DEL SEMESTRE,Y TIENES QUE ASISTIR AL NEGOMARKET
estrategias de promoción
servicio al cliente
laboratorio de casos de mercadotecnia
Muy Buena Maestra platica muchas experiencias de su vida personal relacionadas con las clases,lo que resulta muy ameno, Si trabajas y participas seguro te ira muy bien, sus exámenes no son difíciles y puedes ganar puntos extras en las diversas actividades que se desarrollan en la clase lo que te ayudara si te va mal en algún examen; las faltas son puntos menos directo a la calificación final.
Muy buena persona profesional como personalmente.
Muy recomendable, es buena
Pocas tareas muy faciles, examenes opcion multiples de las presentaciones de power point, pone puntos extras, trabajo final tambien facil
Esta padre su clase y es buena onda
Es buena maestra, no es estricta. Todo se basa en pocas tareas que son realmente sencillas, exposición en equipo y trabajo final, pide que le eches ganas a la materia. A mi realmente me pareció muy buena su clase.