No sigue el programa, da los temas a como le vienen a la mente, y repite mucho la información y se contradice. No tiene planeación e inventa trabajos. No tiene material para trabajar, sólo se sienta y habla. Hace chistes y comentarios de mal gusto que parecen graciosos. No desperdicien su tiempo con este profesor. En mi clase nosotros mismos lo corregimos y le mostrabamos pruebas y el seguía insistente en qué su información era la correcta. No entiendo cómo un profesor así puede dar clases en CUCEA.
El profesor sabe mucho acerca de la materia y sabe explicarlo, realiza mapas conceptuales y da a sus alumnos definiciones de los puntos importantes de la materia. Evalúa con tres exámenes; cada examen se divide en definiciones, mapas conceptuales, y examen practico. Todo debe de ser como él lo dicta o escribe en el pintarrón puesto a que no considera la repuesta como mala.
También toma en cuenta las exposiciones acerca de empresas pymes y globales
En general es buen maestro y aprendes mucho.
Buen maestro aunque muchas veces se contradice; da las 2 horas de clase. Está al tanto de las situaciones económicas importantes y normalmente te pide tareas sobre lo que va pasando en el mundo.
Te evalúa con 2 exámenes y 2 presentaciones en equipo así que toma nota de TODO lo que apunte en el pintarrón tal cual lo ponga y de las definiciones.
Si antes de un examen te aprendes los cuadros sinopticos y las definiciones no tendrás problemas.
El mejor maestro del mundo, los que dicen que no es bueno es por que son flojos realmente, te motiva muchísimo a pensar en grande y que no te quedes estancado aquí en México y siempre te hace pensar en salir del país y te da tips e info para poderte ir y tener mejores oportunidades, los exámenes si están raros, tienes que escribir los mapas conceptuales que dio durante el semestre en clase tal cual los dijo, pero con que le des una repasada ya la hiciste, su clase realmente se basa en sus experiencias y te da la clase como platica y chistoso entonces es más fácil que se te quede el conocimiento, EL MEJOOOOR💘
ECONOMIA I
Es un maestro que siempre te va a hablar de sus aventuras calientes que tuvo cuando era joven, creo que no sigue el programa, en los examenes quiere los mapas conceptuales/mentales tal y como él los halla hecho, si exentas el primer examen ya no presentas el segundo y te exenta en la materia pero tienes que entregarle 2 trabajos que se hacen en equipo y que no lo revisa cuando se lo entregan, solo cuando lo exponen
Malisimo!!! Califica super mal , a como su cerebro le da a entender , sus mapas conceptuales son de lo mas confuso y a la hhora del examen pone lo q quiere aunque la respuesta sea la q tienes de apuntes
Regular! sabe mucho gracias a su experiencia pero se le van las cabras machin y eso hace que califique como qquiera y explique como quiera y cambie de parecer a cada rato!
Economia II, Lo recomiendo muchisimo, la verdad su clase te da sueño pero es chido, y cotorrea por lo menos en economia II los examenes te deja que pongas mapas conceptuales y a veces el ultimo examen es lo que te parecio la clase, la verdad si explica bien
Para mi se me hace un excelente profesor, muchos diran que el peor y asi, pero eso es por que evaluan su forma de ser y no de enseñar, tiene una manera peculiar de dar clase, habla de temas que si son importantes y es cierto que aveces se desvia del tema inicial, pero todo lo que dice puede ser de mucho interes, te abre la mente y te motiva a desarrollarte como empresario y no como empleado.
Todo lo maneja con mapas concptuales super faciles y si, en el examen te pide exactamente lo que pidio, pero no hay pierde, son cosas que repite y repite y estanm faciles. Muy entretenida s clase y siempre llega de 10-15 minutos tarde y te deja salir 30 antes.
Su clase es muy relajada.
La verdad no cometeras un error si agendas con el, excelente profe.
Es cierto que te puede motivar a ser empresario pero NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA de economía todos son inventos suyos , todo el semestre te repetirá dos o tres temas, es Lic en Turismo. No es nada tolerante,no lo puedes contradecir. Revisa los exámenes al azar ,revisó en nuestro grupo 50 examenes de preguntas abiertas en 30 minutos menos de un minuto por examen.
Incluso cae bien pero como maestro no creo que pueda existir uno peor en CUCEA. No se como puedan a algunos decir que es buen maestro.
Es bueno el maestro algunas clases solo habla de su vida, y hasta eso hace reir con los comentarios que dice solo que hay un detalle al momento de revisar examenes es impredesible porque a veces aunque pongas la respuesta correcta la pone como mal y algunos la tienen igual y les pone correcta es algo extraño al revisar examenes.
ECONOMIA ll: algo tiene que obtiene toda tu atención, te hace ver las cosas desde otro punto de vista, en su EXAMEN quiere todo tal y como lo explico con mapas conceptuales, D: vale mucho ese examen, pasándolo con un 80 por lo menos y presentando tus 2 exposiciones, tienes buena calificación 🙂 yo reprobé el examen hice mis 2 presentaciones y me puso 81 u.u pero tenia como 6 FALTAS & no las toma en cuenta 😀 xD
NO ES CIERTO NO SE CREAN DE LOS COMENTARIOS, DICEN QUE ES BUENO PERO NO LO ES… ES MALISIMO NO ENSEÑA BIEN Y LOS EXÁMENES LOS CALIFICA A LO PENDEJO, ADEMÁS QUE ES JOIS, Y TAMBIEN DA INGLES ES MALÍSIMO YO LO TUVE 5 SEMESTRES Y ES DE LO PEOR QUE PUEDES ESCOGER D:
En economía I es entretenida su clase y deja salir temprano. Califica con un 70% de examenes pero los califica como quiere puedes tener la misma respuesta tu y otro compañero y uno la tiene mal y el otro bien. Deja pocas tareas y son interesantes los temas.
nooo!!! si lo tomaran deben ser muy cerebritos para aprenderse todo lo que dice, porque tal como lo dice es como debe ir en el examen, si no ya valiste ma… te deja salir tempra hasta eso de 8 a las 9 de la noche a mas tardar, es exigente en las presentaciones, pero valen la pena, pero si nada mas vas a flojerar no vale la pena… me paso con 68… aaah y los examenes valen 70% d tu calificacion
este profe es un chingonaso en toda la extencion de la palabra te hace tener la mentalidad de un empresario, explica super bien, sales temprano de su clase,te deja un buen conocimiento y si le gusta tu actitud hasta te da trabajo en su empresa que se dedica a exportar macetas artesanales a canada
El mejor Maestro de Economía a pesar que tome la calse de 8 a 10 no es nada tediosa te hace que te intereses por la clase y te da ejemplos fáciles de entender, te hace pensar como empresario y te da ejemplos de sus experiencias, si te hace aprender 100% RECOMENDABLE
CLASES SUPER DIVERTIDAS, LE PONES ATENCIÓN, EXPLICA CON EJEMPLOS FÁCILES Y QUIERE LOS CUADRO DE LOS EXÁMENES TAL Y CUAL COMO ÉL LOS DEJÓ PERO ES SUPER INJUSTO A LA HORA DE LA EVALUACIÓN. ESO SÍ, TIENE FAVORITISMO POR LAS CHICAS GUAPAS
Muy buen maestro, sabe lo que hace y explica. Tiene buenos conocimientos, si de verdad quieren aprender ECONOMÍA se los recomiendo mucho, sus exámenes son fáciles se guía en los mapas conceptuales que ven en clase, si quieren aprender y trabajar el es buena opción. No es nada barco con la calificación.
es el MEJOR maestro de ECONOMIA que he tenido , sus clases las da muy bien, todo se entiende, si tienes duda te explica, los examenes super sencillos 5-6 preguntas y hacer un par de mapas conceptuales que x cierto vez en la clase, nada complicados, el maestro tiene grandes conocimientos de la materia, es empresario y ha visitado varias partes del mundo, le da un toque de humor a su clase cuando relata historias sobre todo de europa y canada, pero siempre relacionadas al tema.
la verdad lo recomiendo ampliamente yo sali con 94 y no me gustaba economia lastima que no de muchas clases en cucea por qe va a otras universidades ……… y los que dicen qe es MAL MAESTRO NO CREAN!! es d lo mejor de cucea
De los Mejores de economia, super inspirador, clases muy buenas, sabe de lo que habla, sales temprano, TE MOTIVA SER BUEN ESTUDIANTE, SER EMPRESARIO. sus clases son catedras. 100% recomendable. examenes faciles.Un profesor completo en todo el sentido…
Es malisimo! No sabe enseñar e inventa todo lo que dice, jamas califica los examenes objetivamente. No tiene fundamentos sobre la información que expone, por ejemplo, el jura que el ISR es el 32% y es el 30%, ademas jura que la tasa del arancel es el 150% y el promedio para cada producto es del 8%. Nos invento una historia bien fumada sobre la Independencia.
Yo no se para otra materia pero para economia jamas lo recomendaria!
Esta interesante su clase algo tiene que hace que le pongas atención, aprendes mucho, fácil de pasar claro si pones atención,hace 3 examenes pero claro hay que estudiar para pasarlos te pide una expocicion en equipo si no fuiste ya reprobaste, deja muchos esquemas y antes del examen te los pide para comparar tu respuesta con el examen, no los tires porq en el ultimo examen te los pide.
Economía I:
Digamos que no se deja llevar mucho por el programa, el ve sus temas y te pone a exponer de diferentes países y organizaciones. En los examenes te pone lo que a el le parezca ya que si comparas tu examen con el de otro compañero, podrán tener las mismas respuestas pero diferente calificación.
Su clase es algo entretenida pero ya ni sabes cuando te está diciendo la verdad o simplemente te inventa cosas y no le gusta que se le contradiga.
i.e: en los panamericanos nos dijo que no le parecia el nombre porque no eran de Panama y que no sabia de donde habían sacado ese nombre, a la clase siguiente un compañero le dio la información de porque se llamaban juegos panamericanos y el profesor volvió a repetir: “No me parece que se llamen así porque no vienen de Panama”
El peor profesor que eh tenido en toda mi vida, Explica mal las cosas, no cubre con el programa, inventa todo lo que dice, tiene mucho favoritismo por alumnos; simplemente no aprendes nada.
La verdad ke este profe tiene una forma de hablar con los alumnos ke hace ke le pongas atencion…
dudo ke veas todo el programa o ke lo siga al pie de la letra, pero aun asi explica bien los temas, pero los examenes los kiere tal cual como el lo dijo, si no, estas mal…
expones en ekipo, y al final entregas firmas, ke no son tantas…
lo recomiendo si es ke piensar echarle algo de ganas, no necesitas de mucho esfuerzo para pasar…
Gestión de empresas de hospedaje
No sigue el programa, da los temas a como le vienen a la mente, y repite mucho la información y se contradice. No tiene planeación e inventa trabajos. No tiene material para trabajar, sólo se sienta y habla. Hace chistes y comentarios de mal gusto que parecen graciosos. No desperdicien su tiempo con este profesor. En mi clase nosotros mismos lo corregimos y le mostrabamos pruebas y el seguía insistente en qué su información era la correcta. No entiendo cómo un profesor así puede dar clases en CUCEA.
El profesor sabe mucho acerca de la materia y sabe explicarlo, realiza mapas conceptuales y da a sus alumnos definiciones de los puntos importantes de la materia. Evalúa con tres exámenes; cada examen se divide en definiciones, mapas conceptuales, y examen practico. Todo debe de ser como él lo dicta o escribe en el pintarrón puesto a que no considera la repuesta como mala.
También toma en cuenta las exposiciones acerca de empresas pymes y globales
En general es buen maestro y aprendes mucho.
Buen maestro aunque muchas veces se contradice; da las 2 horas de clase. Está al tanto de las situaciones económicas importantes y normalmente te pide tareas sobre lo que va pasando en el mundo.
Te evalúa con 2 exámenes y 2 presentaciones en equipo así que toma nota de TODO lo que apunte en el pintarrón tal cual lo ponga y de las definiciones.
Si antes de un examen te aprendes los cuadros sinopticos y las definiciones no tendrás problemas.
El mejor maestro del mundo, los que dicen que no es bueno es por que son flojos realmente, te motiva muchísimo a pensar en grande y que no te quedes estancado aquí en México y siempre te hace pensar en salir del país y te da tips e info para poderte ir y tener mejores oportunidades, los exámenes si están raros, tienes que escribir los mapas conceptuales que dio durante el semestre en clase tal cual los dijo, pero con que le des una repasada ya la hiciste, su clase realmente se basa en sus experiencias y te da la clase como platica y chistoso entonces es más fácil que se te quede el conocimiento, EL MEJOOOOR💘
ECONOMIA I
Es un maestro que siempre te va a hablar de sus aventuras calientes que tuvo cuando era joven, creo que no sigue el programa, en los examenes quiere los mapas conceptuales/mentales tal y como él los halla hecho, si exentas el primer examen ya no presentas el segundo y te exenta en la materia pero tienes que entregarle 2 trabajos que se hacen en equipo y que no lo revisa cuando se lo entregan, solo cuando lo exponen
Malisimo!!! Califica super mal , a como su cerebro le da a entender , sus mapas conceptuales son de lo mas confuso y a la hhora del examen pone lo q quiere aunque la respuesta sea la q tienes de apuntes
Regular! sabe mucho gracias a su experiencia pero se le van las cabras machin y eso hace que califique como qquiera y explique como quiera y cambie de parecer a cada rato!
Economia II, Lo recomiendo muchisimo, la verdad su clase te da sueño pero es chido, y cotorrea por lo menos en economia II los examenes te deja que pongas mapas conceptuales y a veces el ultimo examen es lo que te parecio la clase, la verdad si explica bien
Para mi se me hace un excelente profesor, muchos diran que el peor y asi, pero eso es por que evaluan su forma de ser y no de enseñar, tiene una manera peculiar de dar clase, habla de temas que si son importantes y es cierto que aveces se desvia del tema inicial, pero todo lo que dice puede ser de mucho interes, te abre la mente y te motiva a desarrollarte como empresario y no como empleado.
Todo lo maneja con mapas concptuales super faciles y si, en el examen te pide exactamente lo que pidio, pero no hay pierde, son cosas que repite y repite y estanm faciles. Muy entretenida s clase y siempre llega de 10-15 minutos tarde y te deja salir 30 antes.
Su clase es muy relajada.
La verdad no cometeras un error si agendas con el, excelente profe.
Es cierto que te puede motivar a ser empresario pero NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA de economía todos son inventos suyos , todo el semestre te repetirá dos o tres temas, es Lic en Turismo. No es nada tolerante,no lo puedes contradecir. Revisa los exámenes al azar ,revisó en nuestro grupo 50 examenes de preguntas abiertas en 30 minutos menos de un minuto por examen.
Incluso cae bien pero como maestro no creo que pueda existir uno peor en CUCEA. No se como puedan a algunos decir que es buen maestro.
Es bueno el maestro algunas clases solo habla de su vida, y hasta eso hace reir con los comentarios que dice solo que hay un detalle al momento de revisar examenes es impredesible porque a veces aunque pongas la respuesta correcta la pone como mal y algunos la tienen igual y les pone correcta es algo extraño al revisar examenes.
Es el peor profe d todos,nunca avia tenido un profe tan pesimo,califica al azar y la vrd deja exposiciones mediocres
malisimo maestro, no sirve para nada y califica al azar
ECONOMIA ll: algo tiene que obtiene toda tu atención, te hace ver las cosas desde otro punto de vista, en su EXAMEN quiere todo tal y como lo explico con mapas conceptuales, D: vale mucho ese examen, pasándolo con un 80 por lo menos y presentando tus 2 exposiciones, tienes buena calificación 🙂 yo reprobé el examen hice mis 2 presentaciones y me puso 81 u.u pero tenia como 6 FALTAS & no las toma en cuenta 😀 xD
NO ES CIERTO NO SE CREAN DE LOS COMENTARIOS, DICEN QUE ES BUENO PERO NO LO ES… ES MALISIMO NO ENSEÑA BIEN Y LOS EXÁMENES LOS CALIFICA A LO PENDEJO, ADEMÁS QUE ES JOIS, Y TAMBIEN DA INGLES ES MALÍSIMO YO LO TUVE 5 SEMESTRES Y ES DE LO PEOR QUE PUEDES ESCOGER D:
En economía I es entretenida su clase y deja salir temprano. Califica con un 70% de examenes pero los califica como quiere puedes tener la misma respuesta tu y otro compañero y uno la tiene mal y el otro bien. Deja pocas tareas y son interesantes los temas.
Uno de los mejores profesores que he tenido. Un gran motivador a ser empresarios
nooo!!! si lo tomaran deben ser muy cerebritos para aprenderse todo lo que dice, porque tal como lo dice es como debe ir en el examen, si no ya valiste ma… te deja salir tempra hasta eso de 8 a las 9 de la noche a mas tardar, es exigente en las presentaciones, pero valen la pena, pero si nada mas vas a flojerar no vale la pena… me paso con 68… aaah y los examenes valen 70% d tu calificacion
este profe es un chingonaso en toda la extencion de la palabra te hace tener la mentalidad de un empresario, explica super bien, sales temprano de su clase,te deja un buen conocimiento y si le gusta tu actitud hasta te da trabajo en su empresa que se dedica a exportar macetas artesanales a canada
Excelente profesor aprendes mucho con el, y si tiene mucho favoritismo por los alumnos pero sus clases son muy divertidas, recomendado al 100%
Buenisimo, de los mejores profesores que existen, muy exigente, pero buen maestro VALEN LA PENA SUS CLASES.
El mejor Maestro de Economía a pesar que tome la calse de 8 a 10 no es nada tediosa te hace que te intereses por la clase y te da ejemplos fáciles de entender, te hace pensar como empresario y te da ejemplos de sus experiencias, si te hace aprender 100% RECOMENDABLE
califica al aventon los examenes
CLASES SUPER DIVERTIDAS, LE PONES ATENCIÓN, EXPLICA CON EJEMPLOS FÁCILES Y QUIERE LOS CUADRO DE LOS EXÁMENES TAL Y CUAL COMO ÉL LOS DEJÓ PERO ES SUPER INJUSTO A LA HORA DE LA EVALUACIÓN. ESO SÍ, TIENE FAVORITISMO POR LAS CHICAS GUAPAS
Muy buen maestro, sabe lo que hace y explica. Tiene buenos conocimientos, si de verdad quieren aprender ECONOMÍA se los recomiendo mucho, sus exámenes son fáciles se guía en los mapas conceptuales que ven en clase, si quieren aprender y trabajar el es buena opción. No es nada barco con la calificación.
es el MEJOR maestro de ECONOMIA que he tenido , sus clases las da muy bien, todo se entiende, si tienes duda te explica, los examenes super sencillos 5-6 preguntas y hacer un par de mapas conceptuales que x cierto vez en la clase, nada complicados, el maestro tiene grandes conocimientos de la materia, es empresario y ha visitado varias partes del mundo, le da un toque de humor a su clase cuando relata historias sobre todo de europa y canada, pero siempre relacionadas al tema.
la verdad lo recomiendo ampliamente yo sali con 94 y no me gustaba economia lastima que no de muchas clases en cucea por qe va a otras universidades ……… y los que dicen qe es MAL MAESTRO NO CREAN!! es d lo mejor de cucea
De los Mejores de economia, super inspirador, clases muy buenas, sabe de lo que habla, sales temprano, TE MOTIVA SER BUEN ESTUDIANTE, SER EMPRESARIO. sus clases son catedras. 100% recomendable. examenes faciles.Un profesor completo en todo el sentido…
pesimo maestro, te la deja caer jajajajaja con sus examenes
Es malisimo! No sabe enseñar e inventa todo lo que dice, jamas califica los examenes objetivamente. No tiene fundamentos sobre la información que expone, por ejemplo, el jura que el ISR es el 32% y es el 30%, ademas jura que la tasa del arancel es el 150% y el promedio para cada producto es del 8%. Nos invento una historia bien fumada sobre la Independencia.
Yo no se para otra materia pero para economia jamas lo recomendaria!
EL MEJOR MAESTRO QUE HE TENIDO TIENE HABILIDAD PARA QUE PONGAS ATENCION EN SUS CLASES Y APRENDI BASTANTE DE HOTELERIA CON EL.
Esta interesante su clase algo tiene que hace que le pongas atención, aprendes mucho, fácil de pasar claro si pones atención,hace 3 examenes pero claro hay que estudiar para pasarlos te pide una expocicion en equipo si no fuiste ya reprobaste, deja muchos esquemas y antes del examen te los pide para comparar tu respuesta con el examen, no los tires porq en el ultimo examen te los pide.
Economía I:
Digamos que no se deja llevar mucho por el programa, el ve sus temas y te pone a exponer de diferentes países y organizaciones. En los examenes te pone lo que a el le parezca ya que si comparas tu examen con el de otro compañero, podrán tener las mismas respuestas pero diferente calificación.
Su clase es algo entretenida pero ya ni sabes cuando te está diciendo la verdad o simplemente te inventa cosas y no le gusta que se le contradiga.
i.e: en los panamericanos nos dijo que no le parecia el nombre porque no eran de Panama y que no sabia de donde habían sacado ese nombre, a la clase siguiente un compañero le dio la información de porque se llamaban juegos panamericanos y el profesor volvió a repetir: “No me parece que se llamen así porque no vienen de Panama”
El peor profesor que eh tenido en toda mi vida, Explica mal las cosas, no cubre con el programa, inventa todo lo que dice, tiene mucho favoritismo por alumnos; simplemente no aprendes nada.
La verdad ke este profe tiene una forma de hablar con los alumnos ke hace ke le pongas atencion…
dudo ke veas todo el programa o ke lo siga al pie de la letra, pero aun asi explica bien los temas, pero los examenes los kiere tal cual como el lo dijo, si no, estas mal…
expones en ekipo, y al final entregas firmas, ke no son tantas…
lo recomiendo si es ke piensar echarle algo de ganas, no necesitas de mucho esfuerzo para pasar…