• ORTIZ BARRERA, JUDITH

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayor铆a de las veces falta
    Nunca nos imparti贸 clase


  • 6 respuestas a “ORTIZ BARRERA, JUDITH”

    1. X dice:

      Producto precio (mercadotecnia)
      A mi si me gust贸 su clase, tiene una actitud agradable, pero emmmm no s茅, un poco extra帽a, es algo as铆 como una adolescente en cuerpo de adulta, es buena onda, pero no te confundas, si sabe bastante de la materia, es mercad贸loga.

      Hace 2 ex谩menes, valen como 30/35% otra parte son tareas y participaciones como un 25% y lo ultimo es el proyecto, la verdad esta facil铆simo, casi casi lo hicimos el ultimo d铆a y pues todo bien, los quipos son de 5 y ustedes los hacen.
      Por otra parte los ex谩menes est谩n medios raros, un examen es con 10-12 preguntas, que se muestran en el proyector en el pizarr贸n, y tienes como 1 minuto para contestar, pero no te preocupes esta f谩cil, no ocupas estudiar demasiado, nom谩s si darle una revisada general a los materiales que sube al classroom, aunque normalmente con lo que explica en la clase basta, y el otro examen es en l铆nea, no s茅 bien porque, da como 20-25 minutos, pero si lo divides es igual un minuto por pregunta maso menos, igual son 10-12 preguntas y una de bonificaci贸n.

      Otra cosa es que cada clase hace una din谩mica, como traer cierto art铆culos como playeras de anime, accesorios etc. de esa manera toma en cuenta las participaciones, aunque tambi茅n si aportas algo en la clase, pero… la verdad siento que al final se le olvida. Tambi茅n tiene mucho conocimiento de la materia, experiencia etc. el 煤nico detalle es que es una maestra muy emocional (en el buen sentido) nada mas no la hagan enojar, pues he o铆do que a otros grupos les fue mal por eso, traten de manejar todo relax, te lo digo porque yo saque 97, no es barco como tal, yo si la recomiendo.

    2. An贸nimo dice:

      INVESTIGACI脫N DE MERCADOS CUALITATIVA Y PRODUCTO PRECIO 22A
      Es una maestra joven, sus clases son muy din谩micas, en investigaci贸n de mercados te da la libertad de elegir el tema a elaborar, debes tenerlo muy fundamentado, deja pocas actividades y todas van relacionadas con el tema de clases.
      EVALUACI脫N.
      50% Trabajo final (lo trabajas en todo el curso)
      25% Tareas.
      25% Participaci贸n.
      En producto precio es la misma tem谩tica que en investigaci贸n de mercados pero la diferencia es que en esta materia es mucho m谩s din谩mica ya que la materia se presta a esto, hace actividades con el fin de dar puntos extras, su proyecto igual se trabaja en todo el semestre y se expones formal en ambas materias, ella elige quien expone y te mide el tiempo, es una de las pocas ocasiones donde conocer谩s a Judith estricta.
      EVALUC脫N PRODUCTO PRECIO.
      20% Tareas.
      30% Ex谩menes.
      20% participaci贸n
      30% Trabajo final.
      En conclusi贸n es una muy buena maestra que te motiva a aprender de una manera sencilla y actualizada, como es muy f谩cil de pasar, si tienes la oportunidad de agendar con ella hazlo

    3. An贸nimo dice:

      La amoooo, es la mejor maestra, sus clases son muy divertidas e interesantes, sus ex谩menes son super f谩ciles, todo basado en las diapositivas y da puntos extras, es una muy buena opci贸n, adem谩s si pones atenci贸n y entregas todo tu !!

    4. Producto precio dice:

      En esta clase participas porque participas porque la relaci贸n que forma con el grupo es muy amena y amigable, tiene muchos conocimientos y te los comparte con gusto hasta que entiendas, proyecto sencillo que engloba la mayor铆a del contenido tem谩tico del semestre, tambi茅n cuenta mucho tu participaci贸n y tareas. Lo malo del curso es que es casi un repaso de merca u otras materias, pero ella lo puede enriquecer..

    5. Investigaci贸n de Mercados dice:

      Es una maestra muy joven pero que sabe demasiado de la materia todo lo que tengas dudas te responde, la clase la hace muuuy ligera pero aprendes much铆simo. Tu proyecto lo vas trabajando en horas clase despu茅s de su explicaci贸n y te va asesorando conforme te atoras.

    6. Sof铆a Figueroa dice:

      Investigaci贸n de mercados 2019A

      Muy buena maestra. Tiene conocimientos sobre su materia y sabe c贸mo transmitirlos de manera divertida y pr谩ctica. Todas las clases est谩n llenas de risas y mucho aprendizaje; adem谩s de un ambiente ameno. La comunicaci贸n con la maestra es muy sencilla, ya que ella es muy joven y nos entiende como estudiantes.

      Eval煤a principalmente con participaci贸n y el proyecto final, el cual es una investigaci贸n de mercado que durante todo el semestre realizan en equipos. En la exposici贸n final se pone algo m谩s seria y les hace preguntas sobre su proyecto, pero si lo hacen a consciencia y se documentaron bien, realmente no tienen nada que temer, y seguro les pondr谩 una muy buena nota. Ella se da cuenta de qui茅n trabaja y qui茅n no.

      En conclusi贸n: S煤per recomendada, agendala sin pensarlo dos veces.

    Deja un comentario

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados