PRECIADO ORTIZ, CLAUDIA LETICIA
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
5 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Muy linda maestra su clase se trata de mucha exposición, pero lo hace de una forma en la que capta tu atención es una muy buena maestra, la verdad me encantó su clase, considero que aprendí mucho su clase siempre muy relajada creo que daba 1hr Max, sus tareas muy fáciles una maestra muy accesible 10000000000/10
LA RECOMIENDO TOTALMENTE PARA SEMINARIO DE TITULACIÓN, ES EXIGENTE PERO PACIENTE PARA EXPLICAR.
Recomendable para seminario de titulación, es muy paciente, domina la materia y explica y te ayuda lo más que puede. Es muy puntual, no falta y te exige mucho.
La recomiendo totalmente en seminario de titulación, es muy paciente y te guía en todo el proceso de la tesina. Aunque es exigente, no falta y es super puntual.
La maestra tiene vocacion hacia el campo de la investigacion, pero cambia el metodo de evaluacion, pide examenes para los cuales no provee ningun tipo de informacion. para seminario de titulacion, es mejor evitarle. si es para metodologia de la investigacion o universidad y siglo 21 seria mas acertado el que lo imparta ella.