PESIMO! no explica nada, se la pasa viendo a las muchachas, un dia paso a varios compañeros al frente y les estaba exigiendo que se quitaran la camisa enfrente de todo el grupo. No enseña nada. Al final califico como se le dio la gana, y no respeto ningun acuerdo de evaluacion. Yo me fui becada a estados unidos y entregue todo antes de irme, me dijo que ya tenia mi 100 asegurado y despues queria ponerme 60.
Nada recomendable, muy mal maestro!
ES BUENA ONDA, EL SOLO QUIERE QUE SE TE QUITE LA PENA PARA HABLAR AL FRENTE, REGALA 100 DE CALIFICACIONES FINALES. NO APRENDES NADA, PERO COTORREAS MUCHSISIMO CON TODO EL GRUPO DE TEMAS INTERESANTES.
Conforme mas avanzas en tus estudios, te das cuenta que es uno de los pocosprofesores que realmente valen la pena. Es de esos que suele ser hirientes, pero es porque te hace ver tus errores y debilidades. A mi me puso baja calificacion y aunque antes me caia mal, siendo objetivo y honesto, considero que es del tipo de maestros que hacen falta. A los que te ponen 100 regalado o que no te lo mereces, al principio crees que son los mejores, pero una vez que analizas tu trayectoria, te das cuenta que fueron unos barcos y poco comprometidos contigo.
Mis respeto y admiración para éste profesor. Sabe mucho y es muy ético. Quien quiere y le interesa aprender, de seguro aprende con el Mtro. Es muy comprometido y muy dedicado con sus materias. Si eres de los comprometidos y de los que quieres aprender, de seguro le aplaudirás o al menos estarás muy agradecido con él, por el hecho de decirte las cosas como son. Eso sí, si buscas pasar sus materias con el mínimo esfuerzo o sacar buenas calificaciones sin comprometerte con tus estudios, mejor ni lo escojas, porque es un profesor que a veces enfrente de todos, hará notar tus debilidades.
PESIMO! no explica nada, se la pasa viendo a las muchachas, un dia paso a varios compañeros al frente y les estaba exigiendo que se quitaran la camisa enfrente de todo el grupo. No enseña nada. Al final califico como se le dio la gana, y no respeto ningun acuerdo de evaluacion. Yo me fui becada a estados unidos y entregue todo antes de irme, me dijo que ya tenia mi 100 asegurado y despues queria ponerme 60.
Nada recomendable, muy mal maestro!
si eres mujer ya pasaste, acosa un poco, y no es justo en sus calificaciones, no enseña muy bien, y aburre, pocos pasan con 100
ES BUENA ONDA, EL SOLO QUIERE QUE SE TE QUITE LA PENA PARA HABLAR AL FRENTE, REGALA 100 DE CALIFICACIONES FINALES. NO APRENDES NADA, PERO COTORREAS MUCHSISIMO CON TODO EL GRUPO DE TEMAS INTERESANTES.
Conforme mas avanzas en tus estudios, te das cuenta que es uno de los pocosprofesores que realmente valen la pena. Es de esos que suele ser hirientes, pero es porque te hace ver tus errores y debilidades. A mi me puso baja calificacion y aunque antes me caia mal, siendo objetivo y honesto, considero que es del tipo de maestros que hacen falta. A los que te ponen 100 regalado o que no te lo mereces, al principio crees que son los mejores, pero una vez que analizas tu trayectoria, te das cuenta que fueron unos barcos y poco comprometidos contigo.
Es el peor maetro que he tenido,jamás tomen clase con el, aparte de presumido no sabe dar clases.
Es resbaloso con las mujeres, del asco este “profe”
PESIMO MAESTRO, lo bueno es que da solo a los de primer semestre, califica como se le da su gana y ademas no aprendes nada!!
Mis respeto y admiración para éste profesor. Sabe mucho y es muy ético. Quien quiere y le interesa aprender, de seguro aprende con el Mtro. Es muy comprometido y muy dedicado con sus materias. Si eres de los comprometidos y de los que quieres aprender, de seguro le aplaudirás o al menos estarás muy agradecido con él, por el hecho de decirte las cosas como son. Eso sí, si buscas pasar sus materias con el mínimo esfuerzo o sacar buenas calificaciones sin comprometerte con tus estudios, mejor ni lo escojas, porque es un profesor que a veces enfrente de todos, hará notar tus debilidades.