REYES ALTAMIRANO, RIGOBERTO

Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general /10 Sin calificaciones todavía

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

12 opiniónes publicadas
vic Opinión publicada

Es un excelente profesor, de los mejores que encontraras en cucea, el sabe enseñar y explica muy bien, siempre da las 2hrs de clase peroooo si buscas sacar 100 o te consideras muy flojo no es para ti, deja varias tareas, trabajos, y trabajo final, hace 3 examenes practicos y varios quizz, ademas que es sumamente importante participar (si te ve distraido te pregunta y esta prohibido sacar el celular en su clase, asi que siempre debes prestar atencion) y ser puntual (si nota que llegas tarde varias clases ya no te permitira la entrada al salon), y nadie saca mas de 90 con el, en mi caso ningun compañero paso ninguno de sus examenes, si son muy complicados pero realmente te ayuda a aprender

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Angel Zaragoza Opinión publicada

La verdad es un excelente maestro, tiene su doctorado en derecho fiscal, pero no es que lo presuma, es un maestro que siempre busca la manera de atraer tu atención, y créeme que si metes clase con el, vas a sufrir en calificación, pero vas a salir con un excelente aprendizaje, si quieres aprender de verdad en materia fiscal; es con el, sino ni te molestes en agendarlo

- Nunca falta
- Es muy puntual
- Nombra asistencia al inicio de sesión.
- Revisa la plataforma antes de entrar a clase para ver quien si hizo la tarea y quien no.
- En base a los que no la hicieron, empieza a hacer preguntas ( a los que si la hicieron) relativas al tema de la tarea, si no la hiciste, ni te molestes en presentarte al aula, por que te va a correr, es de la fiel idea de que si no llevas la tarea, no tienes nada que hacer en clase.

- Si no traes el prontuario o compendio fiscal, aunque traigas la tarea, ni vayas al aula, por que te va a sacar si ve que no lo traes

Tip: en el I-102 (DIVISION DE CONTA) prestan prontuarios fiscales

-Son tres exámenes bastante difíciles
- al final hace un examen oral grupal acerca de los temas vistos en las sesiones, donde empieza a otorgar puntos después de ciertos aciertos qué tengas.

- El SI da las clases asincronicas, de hecho es donde aplica los exámenes y cuidado donde no te conectes a la sesión y hagas su examen, por que no te lo validara.

- Al final te deja un Quiz de 50 preguntas complementario al examen oral grupal.

- Finalmente te dejara un caso practico en equipo, equipo el cual te va a asignar el, es importante que desde que les entregue el caso, se pongan a trabajar en ello, ya que SI ES DIFICIL, no solo van a necesitar el prontuario o compendio fiscal, sino que también la ley aduanera, la Resolución Miscelanea fiscal para el año correspondiente, con los anexos que el especifique y posiblemente la Miscelanea de comercio exterior, para que lo tomen en cuenta, yo hice mi caso practico y me tarde 3-5 semanas.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Carlos Miguel Loa Opinión publicada

Es una excelente profesor me atrevo a decir que de los mejores en Cucea si realmente quieres aprender de temas fiscales , en Estrategias de fiscalización su manera de calificar fue de 3 exámenes los cuales fueron sumamente difíciles y tareas que te corrige después de realizarlas y en efecto se sabe el prontuario de memoria.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados