RIVERA GUTIERREZ, JOSE LUIS
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
15 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Es un profesor que no sabe lo que está haciendo, no sabe usar las plataformas, no se comunica, da los avisos a la mitad y no da clase, siempre llega 1 hora tarde y en el semestre no hacemos nada pero al final quiere que le entreguemos todo, nunca nos dió calificaciones de los exámenes ni nos dió encuadre.
No se me ocurre un peor maestro para tomar esta materia. No enseña nada y sus clases son un desperdicio de tiempo, pues básicamente hace que los alumnos la den, dejando ejercicios o haciendo que lean la tarea que dejo, se nota de lejos que en ningún momento plantea la clase o se prepara para dar tema. Todavía peor, nunca sabes como te evalúa y sube las calificaciones minutos antes de que se cierre SIIAU, por lo que no hay oportunidad de hacer aclaraciones. Simplemente no recomendable, ni para barco sirve
Espero nunca volver a verlo en mis siguientes asignaturas
Imaprte la materia mal, no enseña nada, no tiene planeación, sube calificaciones al último minuto y a kardex sabrá Dios como evalúa, no tiene ni la más remota idea de como es impartir clase o contabilidad, una burla como para estar en una institución así, la verdad no da ni un 5 por la materia, nunca lo tome y si lo toman pobre de ustedes
Pésimo maestro, usa cualquier pretexto para cancelar clase no aprendes nada, todo le parece mal los exámenes los hacen los alumnos y ni siquiera se toma la molestia de llevarlos preparados el saca las preguntas en el momento del examen del mismo cuestionario ni siquiera el se toma en serio su propia materia
Seguido falta, jamás avisa que va a faltar, y cuando llega siempre llega media hora tarde siempre
Contabilidad General
Super barco, terrible maestro, llega muy tarde, no explica nada, da por hecho que ya conoces los temas, pone a explicar a los que tienen conocimientos por otras fuentes
No aprendes nada, no se sabe como califica, eso si a todos los pasa y mas si eres mujer.
Si eres mujer nada mas lleva falda y ya pasaste, si eres hombre haztelo amigo y te pone arriba de 80, es barco pero buen pedo, agendala!
Barcazo!
Falta mucho y no enseña como debería, pero es fácil pasar. No lo recomiendo
Muy mal profesor, no aprendes nada, no va casi a clases y cuando va llega muy tarde.
Llega media hora tarde, su clase dura 25 minutos, da la clase con flojera, no aprendes nada, solo expones y según él explica. Es un barco, pero no esperes buena calificación ya que al final a todos les pone ochentas y no te dice tu cal. en persona, sólo las sube a SIIAU.
Contabilidad General
Pésimo, no aprendes nada, ni siquiera va a clases y cuando va, no haces nada y al final del semestre te presiona para tener perfecto el caso practico y en la evaluación aunque lo tengas todo, te pone la calificación que quiere
En Personas Fisicas no aprendes nada.
Falta mucho.