ROBLES CRUZ, FRANCISCO

Centro Universitario: CUCEA
1 valoración de estudiantes
Puntuación general 10.0/10

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

26 opiniónes publicadas
Nat Opinión publicada

Fundamentos de Programación.

Es un buen profesor, explica bien la materia y si aprendes mucho. Te deja realizar prácticas en clase y te recomiendo mucho que le preguntes cualquier duda que tengas, ya sea por Facebook o en clase pero que sea antes de la entrega de la práctica.
Intenta siempre realizar tus propios códigos, si te hace un paro no usar IA, ya que si descubre que lo haces te baja puntos con él e incluso no te ayuda al final en la evaluación.
Califica lo justo y si haces el curso de Python te realiza un examen que te puede ayudar a aumentar tu calificación.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Anónimo Opinión publicada

Fundamentos de programación

Exigente pero justo. Deja muchas prácticas a lo largo del semestre, pero estas ayudan mucho a mejorar y entender mejor la materia. En clase explica el tema y deja prácticas para que se hagan ahí mismo. Es bueno entregar tareas, aunque estén incompletas o mal, el las toma mucho en cuenta. Recomendado.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
Anónimo Opinión publicada

EXCEL I.

Súper crack ese profesor. Explica el tema en la clase (apunta todo porque deja de tarea prácticas aplicando lo que te enseñó). Para nada es difícil. Eso sí, se mega AGÜITA si no entregan tareas. Le decepciona mucho si tiene un grupo que no trabaja.

Es un hombre muy lindo y súper respetuoso. Está grande pero tiene actitud jóven.

AGENDA CON ÉL. NO HAY OTRO MEJOR.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados