Flojera de clase, da tres horas completas, super aburrida, habla mucho de lo que ha hecho y de lo que debería de hacer la gente.
Expones con el equipo que ella te pone.
Para pasar la materia tienes que hacer dos donaciones de sangre o asistir a un orfanato o algo por el estilo.
Me dejo cinco tareas larguísimas que nunca reviso.
Ética Profesional.
Ella fue la que inicio lo de Donar Sangre para la Evaluación.
Creo que vale el 40% de la Evaluación (Ya no lo recuerdo Bien).
Así que si eres “Hematofobico” Ten cuidado ó ten familiares que no lo sean.
La Mayor parte de la Calificación es la Donación de Sangre y el Trabajo final, después le siguen las exposiciones y tareas; las asistencias y “otros” cuentan pero muy poquito.
La parte de la Donación de Sangre puede ser substituida por unas 30 horas en una Institución Que ella dirá ó un evento de “Ayuda a la comunidad”.
En las exposiciones te pide que ambientes el salón, des distintivos y comidas.
La maestra es muy linda, te ayuda en la calificacion y te deja hacer reportes de cada exposicion, no quiere “copiar y pegar” los quiere con tus palabras
En la expo te pide llevar de comer y ambientar el aula
Cuando yo la lleve falto mucho pero siempre nos avisaba, la clase era a las 7:00 y llegaba casi siempre un 7:40
Ambiente y Desarrollo. Son exposiciones y dinámicas por equipos. Tienes que decorar el salón y dar un refrigerio. De las mejores opciones para está materia. Muy buena onda y fácil sacar buena calificación!
2016-B Ética Profesional
Flojera de clase, da tres horas completas, super aburrida, habla mucho de lo que ha hecho y de lo que debería de hacer la gente.
Expones con el equipo que ella te pone.
Para pasar la materia tienes que hacer dos donaciones de sangre o asistir a un orfanato o algo por el estilo.
Me dejo cinco tareas larguísimas que nunca reviso.
La maestra falto muchisimo en el semestre.
donar sangre o ayudar en una institucion que atiende niños con cancer (trabajo social)
vale 50%
y lo demas nose como evalua pero a mi salon nos paso con 100
Ética Profesional.
Ella fue la que inicio lo de Donar Sangre para la Evaluación.
Creo que vale el 40% de la Evaluación (Ya no lo recuerdo Bien).
Así que si eres “Hematofobico” Ten cuidado ó ten familiares que no lo sean.
La Mayor parte de la Calificación es la Donación de Sangre y el Trabajo final, después le siguen las exposiciones y tareas; las asistencias y “otros” cuentan pero muy poquito.
La parte de la Donación de Sangre puede ser substituida por unas 30 horas en una Institución Que ella dirá ó un evento de “Ayuda a la comunidad”.
En las exposiciones te pide que ambientes el salón, des distintivos y comidas.
Excelente Maestra, excelente persona.
buena maestra todos pasan con 100, aprendes es muy dinámica
Recursos Naturales
La maestra es muy linda, te ayuda en la calificacion y te deja hacer reportes de cada exposicion, no quiere “copiar y pegar” los quiere con tus palabras
En la expo te pide llevar de comer y ambientar el aula
Cuando yo la lleve falto mucho pero siempre nos avisaba, la clase era a las 7:00 y llegaba casi siempre un 7:40
Una maestra super amable, es muy linda, la tuve en ETICA PROFESIONAL Y VALORES, aprendes y te va muy bien.
Ambiente y Desarrollo. Son exposiciones y dinámicas por equipos. Tienes que decorar el salón y dar un refrigerio. De las mejores opciones para está materia. Muy buena onda y fácil sacar buena calificación!