• RODRIGUEZ ZARAGOZA, SARA ELENA

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 8 respuestas a “RODRIGUEZ ZARAGOZA, SARA ELENA”

    1. Itzel dice:

      2016-B Ética Profesional

      Flojera de clase, da tres horas completas, super aburrida, habla mucho de lo que ha hecho y de lo que debería de hacer la gente.
      Expones con el equipo que ella te pone.

      Para pasar la materia tienes que hacer dos donaciones de sangre o asistir a un orfanato o algo por el estilo.

      Me dejo cinco tareas larguísimas que nunca reviso.

      La maestra falto muchisimo en el semestre.

    2. ANON dice:

      donar sangre o ayudar en una institucion que atiende niños con cancer (trabajo social)
      vale 50%

      y lo demas nose como evalua pero a mi salon nos paso con 100

    3. CHK dice:

      Ética Profesional.
      Ella fue la que inicio lo de Donar Sangre para la Evaluación.
      Creo que vale el 40% de la Evaluación (Ya no lo recuerdo Bien).
      Así que si eres “Hematofobico” Ten cuidado ó ten familiares que no lo sean.
      La Mayor parte de la Calificación es la Donación de Sangre y el Trabajo final, después le siguen las exposiciones y tareas; las asistencias y “otros” cuentan pero muy poquito.
      La parte de la Donación de Sangre puede ser substituida por unas 30 horas en una Institución Que ella dirá ó un evento de “Ayuda a la comunidad”.
      En las exposiciones te pide que ambientes el salón, des distintivos y comidas.

    4. Nestor Perez dice:

      Excelente Maestra, excelente persona.

    5. yo mera dice:

      buena maestra todos pasan con 100, aprendes es muy dinámica

    6. Fernanda B. dice:

      Recursos Naturales

      La maestra es muy linda, te ayuda en la calificacion y te deja hacer reportes de cada exposicion, no quiere “copiar y pegar” los quiere con tus palabras

      En la expo te pide llevar de comer y ambientar el aula

      Cuando yo la lleve falto mucho pero siempre nos avisaba, la clase era a las 7:00 y llegaba casi siempre un 7:40

    7. Miguel dice:

      Una maestra super amable, es muy linda, la tuve en ETICA PROFESIONAL Y VALORES, aprendes y te va muy bien.

    8. Alondra Ruelas dice:

      Ambiente y Desarrollo. Son exposiciones y dinámicas por equipos. Tienes que decorar el salón y dar un refrigerio. De las mejores opciones para está materia. Muy buena onda y fácil sacar buena calificación!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados