ROJAS GUTIERREZ, RUBEN
Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general
—/10
Sin calificaciones todavía
Materias que imparte
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
12 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
Profesor super barco, si quieren pasar haciendo lo minimo metan con el, todas las clases son de exposiciones pero nada complicado.
VENTAS 2024B
ES bastante relajado el profe siempre llega 30 minutos después de la hora de clase, Suele dar tema ,exposición acerca del uno de los capítulos dl libro y una vez que tenga 3 a 2 temas suele aplicar examen o incluso de un solo tema suele aplicar varios exámenes durante el semestre pero de tener un valor de 40% cada examen puede valer un 10% dependiendo la cantidad de exámenes si en la hora de clase hay conferencia del negomarket tendrán que ir para obtener asistencia o incluso puntos extras. Es buen profe solo sus preguntas de examen pueden ser un poco capciosas sus clases pueden se presenciales o por zoom
Promoción y publicidad
El profe es algo barco, buena onda, todo el semestre son exposiciones y tienes que hacer una pequeña dinámica con preguntas y premio y la siguiente clase hace examen del tema visto de 10 preguntas, son como 3 tareas en todo el semestre.
Evalua
Examenes 40%
Tareas 10%
Participación 10%
Exposición por equipo 10%
Trabajo final 30%
Excelente maestro, hace ligera la clase y muy accesible, expones, haces examen es bueno tener un maestro que no te la hace tan difícil, a este nivel y en todos se necesita una guía el conocimiento se adquiere por uno mismo muy buen Guía Maestro
No creo que puedas definirlo como peor solo por que no es tu estilo de dar clase, que mal compañera que seas tan buena para juzgar cuando las cosas no te las complican
Seguramente has de ser super buen alumno tanto que puedes juzgar a un profesor, deberías de dar cítricas constructivas y no destructivas muy mal compañero
PROMOCION Y PUBLICIDAD 2017 B
El PEOR maestro, él no sabe nada al parecer en todas las clases que "imparte", solo se presenta, da el encuadre y la clase la dan los alumnos todo el semestre con exposiciones culeras y él no habla para nada ademas de que la clase siguiente hacr examen de la expo anterior y asi todas las pinches clases.
Ni de ultima opcion si de verdad quieren aprender.
Nada recomendado.
EL PEOR MAESTRO DE LA UDG
Ni siquiera deberia llamarse maestro. Tú das la clase, es ´pura exposicion y un examen cada semana, no se espanten es super facil. Si consideras meter clase con este individuo ya tienes una calificacion aprobatoria con ir. Es lo que le sigue de barco. Siempre nombra lista, llega tarde, sales temprano.
Super relax, expones en equipo, cada clase hay examen fácil porque es lo mismo que expusieron los compañeros, te deja un trabajo final muy fácil, te pide ir a alguna conferencia de Merca, siempre llega como media hora tarde, sacarás buena calificación.
De los peores profes que he tenido, porque en resumen NO aprendes nada de él.. Las clases las dan los alumnos a base de exposiciones con info del libro.
seper ligera la clase solo expones y cada viernes nos aplicaba examen examen sencillo pregunta lo de la expocicion pasada
Es una clase x, califica con una exposición, un trabajo final, asistencias y exámenes, que es uno cada clase, aunque son muy sencillos, al ultimo te hace un examne para que recuperes alguno que no allas echo,casi nunca falta. Si quieres pasar con poco esfuerzo es recomendable.