Una maestra súper paciente y buena onda. Explica a detalle y las veces que sean necesarias, deja a mi parecer pocas tareas; varias son casos prácticos.
Nos hizo dos exámenes no tan complicados, a la mayoría les fue bien en calificación.
Consideren que llega tarde, casi siempre a los 30-35 minutos, también faltó mucho, aunque no sé si haya sido sólo este semestre (2018B) o sea así regularmente.
Es justa en calificación, pero si cumples con lo que te toca, repito, les debe ir muy bien.
DE LAS MEJORES MAESTRAS PARA COSTOS, MUY RECOMENDADA, APRENDERAS MUCHISIMO SINO SABES NADA PERO ES MUY JUSTA CON LA CALIFICACION, SINO APRUEBAS LES HACE VARIOS EXAMENES PARA AYUDARLOS A PASAR
EXCELENTE, maestra, excelente ser humano mis respetos, muy paciente de verdad no te arrepientes de tomarla.
Todas tus dudas, son aclaradas, no dudes en preguntar.
Excelente maestra!!!!! la mejor si de costos se trata.
Ella es tu primera opción..
Explica a detalle, deja tareas de investigación, casos prácticos, que si ya no aprendes es porque no te enfocas o te distraes.
Es muy paciente y muy buena onda.
Llega como 30min después de la hora de clase.
Hace exámenes, por lo regular 2 mas es depa
Trata de tener todos los trabajos porque al final cuenta mucho sus firmas.
excelente maestra, de las mejores para costos, la maestra es un amor! la clase muy relajada y explica de diferentes formas hasta que entiendas
deja mucha tarea al principio, hace 2 exámenes donde te ayuda mucho y en calificación te pone lo que tengas! ni un punto mas ni uno menos
recomendada!
Excelente maestra, calificacion exacta en porcentajes pero al final no importa porque aprendes bien y no te da flojera entrar a su clase, pasiencia y conocimiento
Una maestra súper paciente y buena onda. Explica a detalle y las veces que sean necesarias, deja a mi parecer pocas tareas; varias son casos prácticos.
Nos hizo dos exámenes no tan complicados, a la mayoría les fue bien en calificación.
Consideren que llega tarde, casi siempre a los 30-35 minutos, también faltó mucho, aunque no sé si haya sido sólo este semestre (2018B) o sea así regularmente.
Es justa en calificación, pero si cumples con lo que te toca, repito, les debe ir muy bien.
DE LAS MEJORES MAESTRAS PARA COSTOS, MUY RECOMENDADA, APRENDERAS MUCHISIMO SINO SABES NADA PERO ES MUY JUSTA CON LA CALIFICACION, SINO APRUEBAS LES HACE VARIOS EXAMENES PARA AYUDARLOS A PASAR
EXCELENTE, maestra, excelente ser humano mis respetos, muy paciente de verdad no te arrepientes de tomarla.
Todas tus dudas, son aclaradas, no dudes en preguntar.
Excelente maestra!!!!! la mejor si de costos se trata.
Ella es tu primera opción..
Explica a detalle, deja tareas de investigación, casos prácticos, que si ya no aprendes es porque no te enfocas o te distraes.
Es muy paciente y muy buena onda.
Llega como 30min después de la hora de clase.
Hace exámenes, por lo regular 2 mas es depa
Trata de tener todos los trabajos porque al final cuenta mucho sus firmas.
La Mejor para costos, sabe mucho, explica muy bien y aparte te va bien en calificacion eso si, si le pones ganas deja poca tarea. tome costos 1 y 2
excelente maestra, de las mejores para costos, la maestra es un amor! la clase muy relajada y explica de diferentes formas hasta que entiendas
deja mucha tarea al principio, hace 2 exámenes donde te ayuda mucho y en calificación te pone lo que tengas! ni un punto mas ni uno menos
recomendada!
Excelente maestra, calificacion exacta en porcentajes pero al final no importa porque aprendes bien y no te da flojera entrar a su clase, pasiencia y conocimiento
sabe muchisisismo, pero al menos el semestre que tome con ella costos I, nadaaaa.
mis respetos para la maestra, sabe mucho de su materia, y excelente ser humano!
La mejor en costos, aprenderás mas que nadie, hace paro con la calificación y sus clases son rapidas como de 1 hora, solo que llega siempre tarde
BUENISIMA….100%MRECPMENTADABLE ES UNA EXECELENTE MAESTRA Y UN AMOR DE PERSONA
la mejor de costos paciente tranquila y tan dedicada aun que siempre llegaba como media hra después pero vale la pena meter clase con ella
Buenisima maestra la mejor en costos sin duda alguna aprendes muchisimo super paciente y muy clara
Es la mejor maestra de costos sin duda alguna.. metan con ella no se arrepentiran.