• SANCHEZ CASTRO, MAYRA ANGELICA

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 14 respuestas a “SANCHEZ CASTRO, MAYRA ANGELICA”

    1. anon dice:

      Una maestra súper paciente y buena onda. Explica a detalle y las veces que sean necesarias, deja a mi parecer pocas tareas; varias son casos prácticos.
      Nos hizo dos exámenes no tan complicados, a la mayoría les fue bien en calificación.
      Consideren que llega tarde, casi siempre a los 30-35 minutos, también faltó mucho, aunque no sé si haya sido sólo este semestre (2018B) o sea así regularmente.
      Es justa en calificación, pero si cumples con lo que te toca, repito, les debe ir muy bien.

    2. jey dice:

      DE LAS MEJORES MAESTRAS PARA COSTOS, MUY RECOMENDADA, APRENDERAS MUCHISIMO SINO SABES NADA PERO ES MUY JUSTA CON LA CALIFICACION, SINO APRUEBAS LES HACE VARIOS EXAMENES PARA AYUDARLOS A PASAR

    3. Sandoval Sandoval Bertha Lina dice:

      EXCELENTE, maestra, excelente ser humano mis respetos, muy paciente de verdad no te arrepientes de tomarla.
      Todas tus dudas, son aclaradas, no dudes en preguntar.

    4. anonimo dice:

      Excelente maestra!!!!! la mejor si de costos se trata.
      Ella es tu primera opción..
      Explica a detalle, deja tareas de investigación, casos prácticos, que si ya no aprendes es porque no te enfocas o te distraes.
      Es muy paciente y muy buena onda.
      Llega como 30min después de la hora de clase.
      Hace exámenes, por lo regular 2 mas es depa
      Trata de tener todos los trabajos porque al final cuenta mucho sus firmas.

    5. anonimo dice:

      La Mejor para costos, sabe mucho, explica muy bien y aparte te va bien en calificacion eso si, si le pones ganas deja poca tarea. tome costos 1 y 2

    6. AnM dice:

      excelente maestra, de las mejores para costos, la maestra es un amor! la clase muy relajada y explica de diferentes formas hasta que entiendas
      deja mucha tarea al principio, hace 2 exámenes donde te ayuda mucho y en calificación te pone lo que tengas! ni un punto mas ni uno menos
      recomendada!

    7. anonimo dice:

      Excelente maestra, calificacion exacta en porcentajes pero al final no importa porque aprendes bien y no te da flojera entrar a su clase, pasiencia y conocimiento

    8. anonimo dice:

      sabe muchisisismo, pero al menos el semestre que tome con ella costos I, nadaaaa.

    9. anonimo dice:

      mis respetos para la maestra, sabe mucho de su materia, y excelente ser humano!

    10. anonimo dice:

      La mejor en costos, aprenderás mas que nadie, hace paro con la calificación y sus clases son rapidas como de 1 hora, solo que llega siempre tarde

    11. anonimo dice:

      BUENISIMA….100%MRECPMENTADABLE ES UNA EXECELENTE MAESTRA Y UN AMOR DE PERSONA

    12. anonimo dice:

      la mejor de costos paciente tranquila y tan dedicada aun que siempre llegaba como media hra después pero vale la pena meter clase con ella

    13. anonimo dice:

      Buenisima maestra la mejor en costos sin duda alguna aprendes muchisimo super paciente y muy clara

    14. anonimo dice:

      Es la mejor maestra de costos sin duda alguna.. metan con ella no se arrepentiran.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados