SANDOVAL BRAVO, SALVADOR
Centro Universitario: CUCEA
1 valoración de estudiantes
Puntuación general
10.0/10
Materias que imparte
Se abrirá en una ventana emergente
Opiniones de la comunidad
20 opiniónes publicadasYa enviaste una opinión sobre este profesorEstá pendiente de revisión. Conservamos este aviso para evitar envíos duplicados.
Comparte tu opinión
Envío confirmado
Tu opinión fue recibida
La enviamos a la fila de moderación. Nuestro equipo la revisará antes de publicarla para verificar que cumpla las normas de la comunidad. No es necesario enviarla de nuevo.
Gracias por aportar una experiencia útil para la comunidad estudiantil.
investigacion de operaciones 1
Neta el mejor maestro, es super relajado, te explica todo super bien y las veces que sean necesario, evalua con examenes y tareas, los examenes son en linea o te da a escoger si en linea o presencial, de verdad es un amor de maestro, LO RECOMIENDO MILLLLLL
Estadística 1: Excelente profesor, lo mejor que pude agendar para estadística, desde el día 1 te facilita la presentación que utiliza a lo largo del semestre con todos los temas, siempre explica sus temas de manera muy clara y con muchos ejemplos así que le terminas entendiendo, evalúa con dos exámenes que valen 74% de la calificación y lo demás en tareas, con que las entregues antes del domingo tienes los dos puntos de la tarea, los exámenes los hace en Google Forms y en nuestro caso fueron en virtual, te enseña como resolver los problemas en excel y también a mano, un profe que recomiendo ampliamente.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES 1
Excelente profe10/10, resuelve dudas las veces que sea necesario, explica en clase y en caso de que no entiendas su clase puedes ver sus videos, tiene todas sus clases grabadas 👌, sus exámenes tienen gran puntuación pero si pusiste atención en clases es fácil. Sus exámenes son de 5 preguntas y son cosas que se vieron en clase.
Excelente profe, es demasiado paciente y siempre dispuesto a resolver dudas, pon mucho de tu parte para poder tener buena calificación ya que es justo
ESTADISTICAS I
LO RECOMIENDO EXCELENTE MAESTRO, EXPLICA CADA TEMA A DETALLE, TE DEJA UNA SEMAN APARA ENVIARA LA TAREA TE EVALUA CON 2 EXAMENES Y 13 TAREAS , EXPLICA Y SABE SOBRE EL TEMA DEMASIADO.
ESTADISTICA I
excelente profesor, explica detalladamente cada tema, tiene mucha paciencia, te evalúa con 2 exámenes y 13 tareas , te envía las clases por classroom y te da una semana para enviarlas sin duda uno de los mejores maestros es estadísticas I
estadística, la verdad es muy buen maestro y siempre se da a entender, no deja mucha tarea pero si aprendes bastante, en cuanto a evaluación el examen vale mucho y no es muy fácil que digamos pero si pasas.
El profe siempre va, sus clases son muy directas, siempre explica primero, hace uno o 2 ejercicios y te dice otros 3 del libro para que tú los resuelvas, terminas y te vas. Siempre termina media hora antes.
Da muchas ayudas en los examenes, te deja sacar el cuaderno a veces en el examen, si pasas el depa con más de 80 te excenta el 2do parcial.
Si faltas 1 día te pierdes de un tema completo y que probablemente vas a necesitar para entender el proximo
Investigación de operaciones I
El mejor maestro para métodos cuantitativos, es increíble lo mucho que sabe, y lo mejor de todo es que los temas los hace ver de manera sencilla para que comprendas todo, te resuelve todas tus dudas las veces que quieras. Sabe trasmitir la información a los alumnos, es divertido y buena onda. Si pudiera lo escogería sin duda. Su forma de evaluar son tareas, asistencias, dos exámenes parciales y el examen departamental. Super recomendado.
¡LO RECOMIENDO!
Es un excelente profesor, explica a detalle solo que muy rápido. Tienes que asistir a todas sus clases ya que cada día firma trabajos en clase y eso también te ayuda el día de sus exámenes. Es un excelente maestro en Estadística y Investigación de operaciones.
No desacredito a ningún profesor de métodos cuantitativos, pero de verdad este profesor es de los mejores que he tenido en mi carrera. Tiene un amplio conocimiento del tema, te explica muy bien, sus clases son amenas, sus examenes son sencillos aparte de que lo trabajas muchísimo a lo largo del semestre.
Una gran persona, disfruta su profesión, nunca está de malas. El mejor.
Estadistica II, Investigación y Operaciones I.
Excelente Maestro, tuve clases con los mejores maestros de metodos cuantitativos, simplemente es el mejor de todos, es el que mas conocimiento de todos tiene, ademas sabe aplicarlo empresarialmente, ademas es un excelente ser humano, para prueba siempre es el maestro que sus alumnos tienen los mejores resultados en los departamentales.
Matemáticas I e Investigación de Operaciones I
Excelente profesor, la verdad si pudiera agendar todas y cada una de mis materias con él estaría muy padre. Le entiendes a al perfección, siempre deja ejercicios al final de la clase y tarea del libro. Evalúa con los exámenes, tareas y departamental. Si sacas 100 en los primeros dos parciales, el tercero te exenta. RECOMENDADÍSIMO
Investigación de operaciones I 2015A (Nuevo plan)
EXCELENTE Profesor! No falta, enseña muy bien, siempre da ejemplos en cada tema para entenderlo más fácil, siempre se le entienden los temas a la primera que explica, en caso de que no le entiendan a la primera vez y le piden que vuelva a explicar con todo gusto lo hace, siempre da tips acerca de cómo resolver los ejercicios o sobre el examen departamental, cada case, da tema, lo explica, hace unos cuantos ejercicios en el pizarrón dependiendo de lo largo del proceso del ejercicio es la cantidad de los que realiza, al final deja que cada quien resuelva uno, lo firma y se acabó la clase, las tareas casi siempre son de varios ejercicios por eso de practicar y es muy importante hacerlas porque son la asistencia, sus exámenes son muy fáciles además son a cuaderno abierto es por eso que valen el 75% de la calificación el otro 25% es el examen departamental, es muy justo al evaluar y es una excelente persona. 100% recomendable, de los mejores profesores que tiene el CUCEA.
ESTADÍSTICA II
Es un amor de persona!!Sabe mucho y se nota que le gusta dar clases. Explica muy bien y si tienes dudas te repite cuantas veces sea necesario.
Califica con 2 exámenes y el departamental. Sus exámenes están fáciles y te deja sacar cuaderno, libro o lo que quieras. En el depa a todos les va bien, la mayoría sacan arriba de 80 y si te va bien en el depa ya no haces el segundo parcial.Las tareas y actividades en clase son para puntos extras, sin embargo, no deja mucha tarea o muchas actividades, así que es fácil obtener esos puntos extras.
Con este maestro aprendes, te va bien en calificación y no te estresas por tareas y exámenes. Recomendadisimo!!
Clases sustanciosas, dinámicas y breves. Maestro buena onda que conoce su materia. Altamente recomendable.
Excelente profesor. Yo lo tuve en 4 materias Mate I, Estadística I y II, e IO 1. Se las sabe de todas todas. Además es buenísima persona y nunca se enoja. El mejor maestro de Mate que he tenido en mi vida.
Super buen maestro, no es un mito lo del cuaderno, pero realmente no es necesario cuando aprendiste en clase, te prepara muy bien para el depa, sabe muchísimo y lo sabe transmitir, el único problema es su letritititita si llegas 5 minutos después a clase y te toca hasta atrás.
10/10.
Muy buen profesor, explica super bien, efectivamente deja sacar el cuaderno en sus examenes lo cual lo hace muy sencillos.
Investigación de Operaciones I. Excelente profesor!!! Explica muy bien, si tienes dudas te ayuda, deja tareas y ejercicios para puntos extras. Sus exámenes son muy fáciles, creo que deja sacar el cuaderno pero no es necesario, si haces los ejercicios y las tareas ya no necesitas más. Te prepara muy bien para el departamental. 100% recomendado!!!