Matemáticas I
Muy buen maestro! Domina las matemáticas a pesar de no ser matemático, es una de las mejores opciones si quieres aprender, hace la clase bastante amena y te hace entenderle a todo lo que dice! Estudia para los exámenes, te deja llevar un formulario pero en ti queda responder bien y usar bien las fórmulas, no califica resultado, solo el procedimiento así que es necesario haber estudiado desde antes. Su encuadre es 70% exámenes y 30% actividades, es fácil pasar si te lo propones.
Lo tuve en Investigación de Operaciones I y de verdad aprendes porque aprendes. A mi clase sólo le dejó 8 trabajos y 2 exámenes, siempre trata de hacer ejercicios en la clase para que sea más fácil resolver los de tarea y te resuelve las dudas de ésta en la siguiente clase si es que tuviste alguna
Excelente profesor, sinceramente yo egrese de prepa con 0 conocimiento en matemáticas, además que siempre he sido mala para entender, y con este profe lo entendí todo a la perfección, simplemente el mejor maestro del CUCEA
Es buen profesor, te explica muy bien los procedimientos y te da un punto de vista para que lo apliques en tu trabajo.
Las tareas y los exámenes son fáciles pero si tienes que estudiar.
No regala calificación.
Estadística I
Muy buen profe!!! explica muy bien, como para personas que necesitan que les expliquen con peras y manzanas, como yo jeje.
Incluso estando en cuarentena entendí perfectamente.
Solo hace 2 parciales en todo el semestre, deja varios ejercicios que te ayudan a entender y se revisan en clase.
Inv de operaciones 1.
Es un Excelente profesor, hace la clase super amena, explica todo muchas veces y cualquier duda la resuelve, eso si, si faltas a una clase si te pierdes, súper recomendado.
Todo lo que explica en la clase viene en el departamental y tal y como te lo enseña.
Excelente maestro para Mate l. Deja pocas tareas aunque aveces sí deja muchos ejercicios pero depende del tema. Explica muy bien y tiene bastante paciencia. Sin duda el mejor maestro para esta materia.
Excelente maestro, me encantó su manera de explicar, da consejos para sacarle más provecho a la calculadora científica, enseña paso por paso y no sé cómo le hace, pero aprendes fácilmente. Además, tiene un humor muy sarcástico.
Es el mejor maestro que eh tenido dentro de CUCEA. Tuve con el Mate I en primero, y de tan buena experiencia que tuve con él, agendé Estadística I e Investigación de Operaciones con el. Explica perfectamente, trata de darte la mayor cantidad de ejemplos posibles, te enseña a utilizar tu calculadora. Eso si, si no tienes conocimientos previos suficientes, no se detiene a explicar. Pero es un excelente maestro, sin tantas tareas, y si estudias los ejemplos de tareas, te va bien en los exámenes. 100% recomendado.
El profesor sabe demasiado, y en los examenes si se fija mucho en el procedimiento y te señala en que estas mal y toma en cuanto los pequeños detalles, si tienes que ir a todas sus clases para que entiendas todo super bien y en clase siempre responde tus dudas asi sean las mas tontas.
Excelente Maestro (Lo tome en Estadistica I) sabe explicar muy bien, muy paciente, no es regañon, no la pasamos muy bien en el semestre, te enseña a usar la calculadora para hacer las cosas más rápido (con cualquier tipo de calculadora)que te sirve mucho para el departamental me fue mejor de lo que esperaba tanto en el departamental como en calificación final. MUY RECOMENDABLE.
sabe demasiado sabe enseñar pero si eres alguien sin conocimientos previos a la materia, no te lo recomiendo porque se sigue de largo, tal vez te explique pero no se va a detener solo por ti para aclarar tus dudas.
Matemáticas Administrativas.
Excelente profesor. Explica muy bien y repite en caso de que no entiendas. Simplemente el mejor.
Casi no deja tareas.
Hace 2 parciales para los cuales tienes que estudiar, sino te va mal.
Excelente maestro, de entre el y su hermano, probablemente el tiene menos conocimientos, pero como docente es mucho mejor, sabe transmitir mejor sus conocimientos.
Excelente profe, para estadística I es muy claro, explica todo con facilidad, no deja casi nada de tarea muy poca al semestre, es amable y te contesta todas tus dudas, hace muchos ejemplos en clase desde el mas fácil hasta el mas complejo, te da clases de “casio”, es decir te explica como hacer algunos problemas en la calculadora para que te ahorres muchos pasos y mucho tiempo, para mi uno de los mejores maestros de cucea y al final te ayuda en la calificación, lo recomiendo al 1000%
Excelente para matemáticas administrativas, es paciente y te explica así paso por paso además de qué es muy lindo y buena onda. Muy recomendado, sus exámenes son muy fáciles
Matemáticas I
Muy buen maestro! Domina las matemáticas a pesar de no ser matemático, es una de las mejores opciones si quieres aprender, hace la clase bastante amena y te hace entenderle a todo lo que dice! Estudia para los exámenes, te deja llevar un formulario pero en ti queda responder bien y usar bien las fórmulas, no califica resultado, solo el procedimiento así que es necesario haber estudiado desde antes. Su encuadre es 70% exámenes y 30% actividades, es fácil pasar si te lo propones.
Lo tuve en Investigación de Operaciones I y de verdad aprendes porque aprendes. A mi clase sólo le dejó 8 trabajos y 2 exámenes, siempre trata de hacer ejercicios en la clase para que sea más fácil resolver los de tarea y te resuelve las dudas de ésta en la siguiente clase si es que tuviste alguna
Excelente profesor, sinceramente yo egrese de prepa con 0 conocimiento en matemáticas, además que siempre he sido mala para entender, y con este profe lo entendí todo a la perfección, simplemente el mejor maestro del CUCEA
Investigación de Operaciones I
Es buen profesor, te explica muy bien los procedimientos y te da un punto de vista para que lo apliques en tu trabajo.
Las tareas y los exámenes son fáciles pero si tienes que estudiar.
No regala calificación.
Estadística I
Muy buen profe!!! explica muy bien, como para personas que necesitan que les expliquen con peras y manzanas, como yo jeje.
Incluso estando en cuarentena entendí perfectamente.
Solo hace 2 parciales en todo el semestre, deja varios ejercicios que te ayudan a entender y se revisan en clase.
El mejor para enseñar metodos cuantitativos en Cucea, super recomendado.
Inv de operaciones 1.
Es un Excelente profesor, hace la clase super amena, explica todo muchas veces y cualquier duda la resuelve, eso si, si faltas a una clase si te pierdes, súper recomendado.
Todo lo que explica en la clase viene en el departamental y tal y como te lo enseña.
sabe muchisimo de los temas, pon atencion y aprenderas muchisimo y pone la calificacion que te ganaste, muy recomendado, aprenderas muchisimo
Excelente maestro para Mate l. Deja pocas tareas aunque aveces sí deja muchos ejercicios pero depende del tema. Explica muy bien y tiene bastante paciencia. Sin duda el mejor maestro para esta materia.
Excelente maestro, me encantó su manera de explicar, da consejos para sacarle más provecho a la calculadora científica, enseña paso por paso y no sé cómo le hace, pero aprendes fácilmente. Además, tiene un humor muy sarcástico.
Es el mejor maestro que eh tenido dentro de CUCEA. Tuve con el Mate I en primero, y de tan buena experiencia que tuve con él, agendé Estadística I e Investigación de Operaciones con el. Explica perfectamente, trata de darte la mayor cantidad de ejemplos posibles, te enseña a utilizar tu calculadora. Eso si, si no tienes conocimientos previos suficientes, no se detiene a explicar. Pero es un excelente maestro, sin tantas tareas, y si estudias los ejemplos de tareas, te va bien en los exámenes. 100% recomendado.
El profesor sabe demasiado, y en los examenes si se fija mucho en el procedimiento y te señala en que estas mal y toma en cuanto los pequeños detalles, si tienes que ir a todas sus clases para que entiendas todo super bien y en clase siempre responde tus dudas asi sean las mas tontas.
Excelente dudo que exista otro como el en CUCEA.
Excelente Maestro (Lo tome en Estadistica I) sabe explicar muy bien, muy paciente, no es regañon, no la pasamos muy bien en el semestre, te enseña a usar la calculadora para hacer las cosas más rápido (con cualquier tipo de calculadora)que te sirve mucho para el departamental me fue mejor de lo que esperaba tanto en el departamental como en calificación final. MUY RECOMENDABLE.
sabe demasiado sabe enseñar pero si eres alguien sin conocimientos previos a la materia, no te lo recomiendo porque se sigue de largo, tal vez te explique pero no se va a detener solo por ti para aclarar tus dudas.
Matemáticas Administrativas.
Excelente profesor. Explica muy bien y repite en caso de que no entiendas. Simplemente el mejor.
Casi no deja tareas.
Hace 2 parciales para los cuales tienes que estudiar, sino te va mal.
Si quieres aprender, agenda con él.
(No Barco)
Excelente maestro, de entre el y su hermano, probablemente el tiene menos conocimientos, pero como docente es mucho mejor, sabe transmitir mejor sus conocimientos.
Excelente profe, para estadística I es muy claro, explica todo con facilidad, no deja casi nada de tarea muy poca al semestre, es amable y te contesta todas tus dudas, hace muchos ejemplos en clase desde el mas fácil hasta el mas complejo, te da clases de “casio”, es decir te explica como hacer algunos problemas en la calculadora para que te ahorres muchos pasos y mucho tiempo, para mi uno de los mejores maestros de cucea y al final te ayuda en la calificación, lo recomiendo al 1000%
Excelente para matemáticas administrativas, es paciente y te explica así paso por paso además de qué es muy lindo y buena onda. Muy recomendado, sus exámenes son muy fáciles