–Matemáticas financieras–
Es un excelente maestro, a principio de semestre tiende a inculcar miedo a los alumnos, sin embargo después su clase se vuelve divertida por los comentarios que el dice, su forma de enseñar es muy buena, quedé satisfecho, por más mal que te haya ido en el semestre pasas y si le echas ganas te va muy bien en calificación, hace como 4 parciales en el semestre y antes de cada parcial debes entregarle 25 ejercicios para tener derecho a examen, si no los tienes completos o no los hiciste te saca del salón.
18A
Uno de los mejores maestros de matemáticas financieras aprendes mucho en su clase.
Su forma de evaluar es con ejercicios, exámenes, asistencia y el departamental (que es muy sencillo comparado con sus ejercicios)
Matematicas financieras
No sé cómo lo pueden recomendar, mal profesor, sabe mucho en su materia pero no es bueno con los alumnos, si tienes dudas mejor no te arriesgues a preguntar te dejará en ridículo enfrente de todo el salón y se supone que para eso estamos para aprender y equivocarnos, no volvería a meter ninguna materia de finanzas con el.
Amo a este profesor, el mejor para matemáticas financieras, es soberbio pero hasta para eso es el mejor. Te tiene a risa y risa a pesar de que él no muestre ni una sonrisa. Debes llamarlo doctor y tener cuidado cuando te dirijas a él, pero es de los mejores profesores de cucea.
No apto para niñit@s llorones o sensibles.
El mejor maestro que he tenido. Tomé la clase de “Matemáticas Financieras” con él, aprendí muchísimo, es un excelente maestro.
Es algo pedante, pero aprendes incluso más de lo que viene en el programa, ya que va a tiempo con los temas y te da las bases.
Pide muchos ejercicios, pero eso ayuda para el examen.
Para matematicas financieras, buen profesor para enseñar pero no tiene buena actitud, algo payaso, si te atrasas a la hora de que dicta o necesitas que te explique se enoja y te mira feo pero es bueno enseñando y eso cuenta mucho
Muy buen profesor para mate financieras. El chiste es aguantar su sarcasmo y su humor negro, si lo aguantas aprenderás mucho con él aunque sea de los que te aclara dudas muy a fuerzas, casi como no queriendo
De los mejores maestros que eh tenido. Aunque es un poco carrilla es un buen maestro, transite muy bien los conocimientos sobre la materia, si repruebas los examenes pero te va bien en el departamental te pone buena calificacion. 100% Recomendado
Es un profe que enseña mucho con actitud sinica, tiene mucha seguridad en el y trata a los alumnos de una manera en que te hace reír y al mismo tiempo atacado si te toca ser cuestionado, aprendes por que aprendes y hace exámenes parciales recomendado
Este profe es buenisimo para la materia de Matematicas Financieras, solo al pricipio parece k es muy molesto, pork dice k el no kiere achichincles y eso, pero si aguantas eso los prieros 15 dias, te sentiras muy agusto y aprenderas un buen
–Matemáticas financieras–
Es un excelente maestro, a principio de semestre tiende a inculcar miedo a los alumnos, sin embargo después su clase se vuelve divertida por los comentarios que el dice, su forma de enseñar es muy buena, quedé satisfecho, por más mal que te haya ido en el semestre pasas y si le echas ganas te va muy bien en calificación, hace como 4 parciales en el semestre y antes de cada parcial debes entregarle 25 ejercicios para tener derecho a examen, si no los tienes completos o no los hiciste te saca del salón.
18A
Uno de los mejores maestros de matemáticas financieras aprendes mucho en su clase.
Su forma de evaluar es con ejercicios, exámenes, asistencia y el departamental (que es muy sencillo comparado con sus ejercicios)
Matematicas financieras
No sé cómo lo pueden recomendar, mal profesor, sabe mucho en su materia pero no es bueno con los alumnos, si tienes dudas mejor no te arriesgues a preguntar te dejará en ridículo enfrente de todo el salón y se supone que para eso estamos para aprender y equivocarnos, no volvería a meter ninguna materia de finanzas con el.
Tiene habilidad para enseñar, pero si le caes mal te pone baja calificion.
Sí es algo pesado su caracter pero se aprende bastante con él, lo recomiendo ampliamente es muy bueno
Amo a este profesor, el mejor para matemáticas financieras, es soberbio pero hasta para eso es el mejor. Te tiene a risa y risa a pesar de que él no muestre ni una sonrisa. Debes llamarlo doctor y tener cuidado cuando te dirijas a él, pero es de los mejores profesores de cucea.
No apto para niñit@s llorones o sensibles.
El mejor maestro que he tenido. Tomé la clase de “Matemáticas Financieras” con él, aprendí muchísimo, es un excelente maestro.
Es algo pedante, pero aprendes incluso más de lo que viene en el programa, ya que va a tiempo con los temas y te da las bases.
Pide muchos ejercicios, pero eso ayuda para el examen.
Para matematicas financieras, buen profesor para enseñar pero no tiene buena actitud, algo payaso, si te atrasas a la hora de que dicta o necesitas que te explique se enoja y te mira feo pero es bueno enseñando y eso cuenta mucho
Muy buen profesor para mate financieras. El chiste es aguantar su sarcasmo y su humor negro, si lo aguantas aprenderás mucho con él aunque sea de los que te aclara dudas muy a fuerzas, casi como no queriendo
De los mejores maestros que eh tenido. Aunque es un poco carrilla es un buen maestro, transite muy bien los conocimientos sobre la materia, si repruebas los examenes pero te va bien en el departamental te pone buena calificacion. 100% Recomendado
Este maestro enseña bien, sólo que es muy prepotente, tienes que seguirle la corriente y si le caes mal te pone baja calificación.
Es un profe que enseña mucho con actitud sinica, tiene mucha seguridad en el y trata a los alumnos de una manera en que te hace reír y al mismo tiempo atacado si te toca ser cuestionado, aprendes por que aprendes y hace exámenes parciales recomendado
Este profe es buenisimo para la materia de Matematicas Financieras, solo al pricipio parece k es muy molesto, pork dice k el no kiere achichincles y eso, pero si aguantas eso los prieros 15 dias, te sentiras muy agusto y aprenderas un buen