Tomé esta clase por recomendación, y la verdad me gustó mucho la dinámica. No se me hizo pesada, a pesar de que varios compañeros me habían dicho que Estadística era una materia difícil. La maestra logró que las clases fueran dinámicas y que realmente aprendiéramos. Durante una parte del semestre trabajamos con Excel, y en la otra parte tomamos apuntes teóricos.
Los exámenes se hacen en línea, dentro del horario de clase, y siempre pide que entreguemos un archivo con las fórmulas usadas en los problemas.
Si no quieren complicarse o se les dificulta Estadística, les recomiendo mucho a esta maestra.
muy buena maestra, agradable y simpatica , deja tarea todos los dias pero muy sencilla, si pones atencion los examenes son regalados(solo 2 examenes), las faltas las justifica solo con que le digas, muy facil pasar con ella
Estadistica l. Enero/2022. 2022A.
Es muy buena maestra, verdaderamente se enfoca a enseñarte, si algo no te queda claro, intenta la forma de explicarlo mejor. Muy pocas veces falta, es buena onda con quien lo merece.
Estadística l..
Yo acabo de tener clases con ella y me pareció super alivianada, es buena, de ves en cuando pide que participes, si deja tarea, a veces llega un poquito tarde, las clases no son tan largas, no se pone sangrona con las asistencias pero si cuentan para calificación final y los exámenes no son tan difíciles si es que estudiaste. Te da la posibilidad de que entregues unos minutos tarde los trabajos, en fin accesible, yo quede encantado con ella y si es posible agendaré Estadística ll.
En esta ocasión si estuvo la maestra presente y fue muy buena y clara, resolvía las dudas las veces que sea necesario para que te quede claro. Mandaba videos como explicación, muy cortos y fáciles de entender. El ultimo mes ya no nos conectábamos y solo dejaba actividad y resolvías dudas por correr
La maestra nunca se presento, envia a un suplente que es muy bueno, tiene mucho conocimiento de la materia, es super paciente a la hora de explicar, si tienes dudas te las resuelve, te deja salir temprano, deja como 5 tareas a los largo del periodo y aprendes mucho. Super recomenando
Sólo va el primer dia de clases, todo el semestre manda a un suplente que sabe mucho de la materia, aprendes con él, te deja salir temprano, deja ejercicios para practicar y deja una tarea fácil al final de cada unidad. MUY RECOMENDADO
La maestra no da clase, envía un suplente.
La forma de evaluar se acordó con el grupo, así que no es difícil pasar. Calificación justa y los exámenes son fáciles y de opción múltiple.
Ella no da la clase, manda a un chavo sustituto que es muy bueno para explicar, muy bien la clase con él. La dichosa maestra jamás se apareció ni para decir Hola. Si meten clase con ella y les toca clase va a ser muy buena y aprenderán mucho además evalúa súper bien.
Estadística I – 2025 A
Tomé esta clase por recomendación, y la verdad me gustó mucho la dinámica. No se me hizo pesada, a pesar de que varios compañeros me habían dicho que Estadística era una materia difícil. La maestra logró que las clases fueran dinámicas y que realmente aprendiéramos. Durante una parte del semestre trabajamos con Excel, y en la otra parte tomamos apuntes teóricos.
Los exámenes se hacen en línea, dentro del horario de clase, y siempre pide que entreguemos un archivo con las fórmulas usadas en los problemas.
Si no quieren complicarse o se les dificulta Estadística, les recomiendo mucho a esta maestra.
muy buena maestra, agradable y simpatica , deja tarea todos los dias pero muy sencilla, si pones atencion los examenes son regalados(solo 2 examenes), las faltas las justifica solo con que le digas, muy facil pasar con ella
Estadistica l. Enero/2022. 2022A.
Es muy buena maestra, verdaderamente se enfoca a enseñarte, si algo no te queda claro, intenta la forma de explicarlo mejor. Muy pocas veces falta, es buena onda con quien lo merece.
Estadística l..
Yo acabo de tener clases con ella y me pareció super alivianada, es buena, de ves en cuando pide que participes, si deja tarea, a veces llega un poquito tarde, las clases no son tan largas, no se pone sangrona con las asistencias pero si cuentan para calificación final y los exámenes no son tan difíciles si es que estudiaste. Te da la posibilidad de que entregues unos minutos tarde los trabajos, en fin accesible, yo quede encantado con ella y si es posible agendaré Estadística ll.
En esta ocasión si estuvo la maestra presente y fue muy buena y clara, resolvía las dudas las veces que sea necesario para que te quede claro. Mandaba videos como explicación, muy cortos y fáciles de entender. El ultimo mes ya no nos conectábamos y solo dejaba actividad y resolvías dudas por correr
La maestra nunca se presento, envia a un suplente que es muy bueno, tiene mucho conocimiento de la materia, es super paciente a la hora de explicar, si tienes dudas te las resuelve, te deja salir temprano, deja como 5 tareas a los largo del periodo y aprendes mucho. Super recomenando
Sólo va el primer dia de clases, todo el semestre manda a un suplente que sabe mucho de la materia, aprendes con él, te deja salir temprano, deja ejercicios para practicar y deja una tarea fácil al final de cada unidad. MUY RECOMENDADO
La maestra no da clase, envía un suplente.
La forma de evaluar se acordó con el grupo, así que no es difícil pasar. Calificación justa y los exámenes son fáciles y de opción múltiple.
Ella no da la clase, manda a un chavo sustituto que es muy bueno para explicar, muy bien la clase con él. La dichosa maestra jamás se apareció ni para decir Hola. Si meten clase con ella y les toca clase va a ser muy buena y aprenderán mucho además evalúa súper bien.