ZAZUETA RUSSELL, JESUS FRANCISCO

Centro Universitario: CUCEA
Puntuación general —/10 Sin calificaciones todavía

Se abrirá en una ventana emergente

Opiniones de la comunidad

3 opiniónes publicadas
anonimo Opinión publicada

Decepción, quiere pero no da el ancho. La clase finalmente la damos nosotros, porque son puras exposiciones.Si entregas todas tus tareas (deja como 3 en todo el semestre y son de tipo copiar pegar, no creo que las revise), estudias a conciencia para sus examenes (uno es de preguntas abiertas y otro de opciones), haces tu trabajo final (yo creo que ni lo revisa) y exposición (no es la gran cosa, no importa si lo lees todo) tienes una excelente calificación garantizada. Te da el mismo la guia para sus examenes, o sea que ni siquiera tienes que tomar notas, yo jamás puse atención, me la pase leyendo otras cosas y luchando para no desfallecer a media clase. De verdad, quien saca una mala calificación final con este profe, neta yo no se que hace en la universidad. Si quieres aprender, no lo recomiendo. Ah y nunca falta.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
anonimo Opinión publicada

Este profesor es muy buena onda, pero su clase es muy aburrida. Todos exponen hasta 5 temas por clase. El trabajo final cuenta mucho, sus examenes son sencillos, no deja tareas.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?
anonimo Opinión publicada

El maestro tiene muchas ganas de impartir la clase, es muy accesible y buena onda, pero la verdad todos se duermen, yo tomé los viernes con el, la clase es de exposiciones, se apagan las luces y es muy fácil dormir. Hay 2 exámenes fáciles, casi no hay tarea, un trabajo final sencillo: la mayoría saca buena calificación.

Resultado de utilidad
Sin valoraciones todavía
¿Qué tanto te ayudó esta opinión?

© 2016-2026 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados