Yo tome la clase de Desarrollo Sustentable con ella
Es una excelente maestra, enseña muy bien, si no entiendes algo ella te lo explica sin problema, su manera de evalúa es muy buena, recomendada.
Una excelente maestra.
La tome en integracion economica.
Muy aliviana y excelente maestra, nada de mediocridad en su manera de enseñar.
Te deja mucho aprendizaje, pero si tienes que leer cada semana articulos como de 20 paginas y hacer un reporte. Los examenes son confusos pero es muy buena maestra.
No es tan exigente como dicen.
Sociología de las Organizaciones. Deja lecturas cada semana (algunas demasiado largas) y se tiene que hacer un reporte de lectura. Evalúa con los reportes de lectura, exámenes parciales y un trabajo final. En clase deja dinámicas, se aprende mucho, es justa con la calificación.
Yo tome la clase de Desarrollo Sustentable con ella
Es una excelente maestra, enseña muy bien, si no entiendes algo ella te lo explica sin problema, su manera de evalúa es muy buena, recomendada.
Una excelente maestra.
La tome en integracion economica.
Muy aliviana y excelente maestra, nada de mediocridad en su manera de enseñar.
Te deja mucho aprendizaje, pero si tienes que leer cada semana articulos como de 20 paginas y hacer un reporte. Los examenes son confusos pero es muy buena maestra.
No es tan exigente como dicen.
Sociología de las Organizaciones. Deja lecturas cada semana (algunas demasiado largas) y se tiene que hacer un reporte de lectura. Evalúa con los reportes de lectura, exámenes parciales y un trabajo final. En clase deja dinámicas, se aprende mucho, es justa con la calificación.