• ZUÑIGA RUVALCABA, RUBEN

    Centro Universitario: CUCEA

    ASISTENCIA

    Nunca falta
    De vez en cuando falta
    A menudo falta
    La mayoría de las veces falta
    Nunca nos impartió clase


  • 14 respuestas a “ZUÑIGA RUVALCABA, RUBEN”

    1. Anoni dice:

      Tu haces todo el trabajo, el solo va de couching de vida, es buena persona pero mal docente

    2. Rocky dice:

      Pésimo maestro, nada recomendado!!!

    3. MATEMATICAS FINANCIERAS - 2018A dice:

      No lo recomiendo! Para nada! No aprendes con el, entrega el material a principio de semestre en un Drive… Y es lo unico que veras de la materia con el en todo el semestre… Las clases se pasa hablando de su vida personal, como persona es muy raro y muy barco, por peor que te vaya no reprobaras, califica con curva

    4. Anónimo dice:

      Contabilidad administrativa
      Exposición 40
      Departamental 10
      Asistencia 20
      Examen 20

      Pésimo maestro para contabilidad.
      Es muy buena persona, tiene experiencia laboral en muchos sectores distintos, se interesa por el bienestar y motivación de los alumnos.
      Pero no enseña NADA de contabilidad, me arrepiento de haber agendado con él, es una de las materias más importantes para el Lic. En ADM

      la clase la dan los alumnos, pésimamente mal porque no investigan bien y el profe no dice nada ni aporta nada sustancioso a los temas.
      Te va mal en el depa porque no ves casos prácticos en clase.

      Solamente se paró al frente del grupo el primer día y el último. Todo lo demás es sentarte a ver exposiciones.

      Calificación te va muy bien +90 pero no sirve de nada porque no aprendes ni poco.

    5. Matematicas Financieras 2018A - 20:00a21:55 dice:

      Malisimo maestro! Pésimo! No da la clase en el aula, a inicio de semestre entrega material en powerpoint y formularios a un encargado para que los suba a un Drive, todo lo tienes que resolver tu en tu casa…
      A lo unico que vas al salon de clases es 30min a escuchar de lo que tenga gana de platicar de su vida personal y a que deje dos o tres ejercicios de tarea…
      Si es barco, califica por curva a nadie reprueba, pero por que a nadie le enseña!…
      Muy mala opción no agenden con El

    6. Anonimo dice:

      No se los recomiendo si quieren aprender!
      Pero si buscan buena calificación es el indicado.
      Todos sacan buena calificación un compañero dejo de ir y paso la materia con 85 todos los demás arriba de 90.
      La clase se basa básicamente en exposiciones
      él no te enseña nada y si habla mucho pero de otros temas, no esta tan mal ya que es muy flexible y nada difícil su clase, pero si quieres aprender pues no es tu mejor opción.

    7. Mate financieras dice:

      La verdad no aprendes nada con este maestro. Es muy barco y le tienes que caer bien para que te suba calificación

    8. jey dice:

      SABE MUCHISIMO DE MATEMATICAS, Y LOS EXAMENES NO VALEN MUCHO, Y DA LA CALIFICACION QUE TE MERECES, SI TE VA ABIEN EN EL DEPARTAMENTAL TENDRAS LA CALIFICACION MAXIMA, SUPER RECOMENDADO

    9. FABY dice:

      Es buen profe te comparte sus experiencias pero de los temas casi no aporta, todas son exposiciones de alumnos.

    10. Alex dice:

      No aprendes nada la clase se basa en exposiciones y al final es ochenta mas depa

    11. alma dice:

      El maestro es muy buena onda sabe mucho de sus temas, te comparte sus opiniones y vivencias para crear una mejor conciencia. expones el explica mejor tu tema, te pide un trabajo final de noticias. ejercicios. el departamental te prepara para el. y la verdad sacas de 90 o mas depende de tu depa.

    12. Anónimo dice:

      La verdad su clase está de flojera si te quieres dormir mete con el, toda la clase se la pasa hablando de política religión etc!
      Si sabe mucho pero el problema está en que se desvía demasiado de los temas

    13. anoni dice:

      Buen profe expones 3 o 4 veces en equipo a veces pone videos co que busca dejar Huella en los alumnos y motivarlos ha cumplir metas, y se desvia del tema pero lo que le preguntes sabe y todos pasan con 90 o mas a menos que faltes mucho

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2016-2024 | profesores-udg.com.mx - Todos los derechos reservados